Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

01 diciembre 2012

Duelo en el OK Corral de la Castellana


Solo ante el antimadridismo

Esta semana diversos hastags con Mou como protagonista han sido reiterados Trending Topic en Twitter, tanto en España como en el mundo. Mou ha sido por tanto tendencia y la prensa hostil, con el grupo PRISA a la cabeza una vez más, lejos de hacerse eco del suceso lo ha subsumido en su perpetuo marasmo de noticias cenagosas.

Un suceso tan rutinario en el Bernabeu como que parte de la afición pite los cánticos de los UltraSur sirvió de acicate para intentar trasladar una especie de división de la afición respecto a su entrenador. Desde mi atalaya percibo que la guerra está llegando a su punto crucial, los ataques contra cualquier atisbo de Lusitania en el Real Madrid son cada vez más groseros y descarados, la reacción alérgica de la afición en defensa de algo que consideran – y que es – suyo son cada vez más frentistas y extremistas.

Hoy Mou, por si alguien quiere pitarle, ha quedado a las 21:20 con la afición. Y con todo el mundo, y con la prensa hostil, y con la prensa neutral,  pero sobre todo ha quedado con el madridismo en una cita que artificialmente se ha catalogado como crucial, aunque en cierta forma lo sea. E imagino su pose en el centro del Bernabeu, que en ese momento será como la cabina estratosférica de Felix Baumgartner, centro de las miradas del mundo mundial. Y Mou, no lo duden, será el Wyatt Earp del duelo que se prevé y que se antoja como aquel mítico del OK Corral de Tombstone.

A las nueve y media, cuando vuelva al vestuario tras su desafío, nada será como antes. No sé si habrá heridos o muertos, no sé que parte saldrá victoriosa - espero que Mou - pero si tengo seguro que la miríada de juicios apresurados sobre el lance que nos inundarán antes del partido serán baldíos dependiendo del resultado final del partido. Que es lo único importante, pese a que nos intenten vendar los ojos con juegos de manos tramposos. Hoy lo único que nos vale es ganar, por necesidad, prestigio y salud institucional. Hoy, más que nunca, ¡¡¡ HALA MADRID !!!


P.D. Aviso a despistados que tengan pensado pitar a Mourinho: Será como escupir hacia arriba, será como aplaudir a Godall, Rossell, Laporta, Xavi y Cerezos del mundo. Reflexionen y actúen.

4 comentarios:

  1. Anónimo14:57

    El que pite hoy en el Bernabéu al mejor ENTRENADOR DEL REAL MADRID en años, se le manda directamente al Manzanares de una patada en el culo.

    Si no son capaces de defender al Madrid, sobran.

    ResponderEliminar
  2. Sin violencia, hombre. Simplemente se le anima a ver fútbol en Parla, Mostoles o Santa Coloma de Gramanet y allí que aprenda.

    ¡¡Que ganas le tienen !!

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza que tengamos que llegar a estos extremos por culpa de la puta prensa y de los piperos que sin personalidad propia, que triste. #LQDM

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:18

    Eso, que piten a Mourinho y aplaudan a Simeone. Así el Bernabeu se convertirá en la caricatura de afición que quiere que se convierta los medios.

    Es como vivir el día de la marmota temporada tras temporada: Prensa hostil y manipuladora. Juicio sumarial de la grada al técnico de turno en cada partido. Y la directiva como siempre, en silencio. Ni habla ni otorga. Como si no fuera con ellos. Lamentable lo que están haciendo con todo un club historico como es el Real Madrid.

    #HalaMadrid #YosoymadridistaydeMou

    Un saludo desde

    http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.