Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

03 octubre 2012

4+10=14



"Haciendo oposiciones a la grada"

En mis largos años de madridista he escuchado infinidad de veces ese cuento tan manido de:”Aquí lo que hace falta es un entrenador con narices que meta a estos niñatos en cintura”. También he oído decir que los que de verdad mandaban en el vestuario, incluso en el club, eran Pirri, Santillana, Gallego, Michel, Hierro, Raúl, Casillas, etc…. Y, por supuesto, que eso no era admisible.

Hoy, paradójicamente, la noticia es que un jugador intenta mandar y no sólo no le dejan, sino que le ponen las pilas de forma más o menos pública. Y este jugador, Sergio Ramos, campeón del mundo, tarzán de Camas y torero virtual retruca a su entrenador intentando posicionarse, cual Robin Hood, en defensor del “pobre y desvalido” Özil ¡¡ en el mismísimo Santiago Bernabeu !!

Hoy le tuiteé a Ramos sugiriendo que quizás, puede, es posible, que esté errando en su estrategia. Y le indicaba que quizás, puede, es posible, que la mejor estrategia sería marcar en el Nou Camp y enseñar la camiseta de ¡¡MOU !! Por supuesto con el Number One. Así es posible que nos vaya mejor a todos, incluido a él.

Y la prueba del algodón de que está errando su estrategia es porque tengo la clarísima impresión de que los mismos que hoy le dan la razón a Ramos en su affaire, son exactamente y milimétricamente los mismos que le daban la razón a Pep Guardiola en su affaire con Piqué y su visita a la grada. Esclarecedor ¿no?

Por tanto, me gustaría que si por una grandísima casualidad Sergio Ramos decide leer este blog, hacerle ver una curiosidad: Si sumamos su 4 al 10 de Özil nos da el 14 de Alonso. Esa debería ser su meta, parecerse en su ejecutoria, prudencia, profesionalidad, seriedad y clase a su compañero.

5 comentarios:

  1. Todo esto está orquestado por los medios para dañar la imagen de Mourinho. Estoy seguro de que si en vez de el Portugués el entrenador del Madrid fuese Del Bosque no dirían nada de un enfrentamiento con el entrenador, dirían que lo de Ramos fue un simple gesto de apoyo a un compañero, porque claro, todos sabemos que a Del Bosque no se le rebela un vestuario nunca...

    Un saludo http://elespiritudel7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. bigfoot18:38

    Buenas tardes.
    Soberbia entrada Blanco Doble.
    Yo particularmente no pienso que Ramos este echándole un pulso a Mou, para mi no pasa de ser un detalle para con un compañero pero... ya sabemos la mierda de prensa que tenemos en este país, se esta llegando a unos extremos de presión impensables para mi y todavía hay madridistas que les siguen el juego, hoy Marca le dedica al tema !!siete paginas¡¡ para volverse loco, la solución... no comprar periódicos de esta gentuza, ni de AS, que les mantengan los cules, yo terminare por darme de baja en el Plus porque esto es inaguantable, que les den mucho por el culo.
    Un abrazo y ahora mas que nunca HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo artículo.

    ResponderEliminar
  4. @ Juanito7ever
    Si, los medios tienen mucha culpa, pero la gasolina la pone Ramos. Si los medios sin tener nada están todo el día enmierdando, cuanto no harán si encima les das argumentos. SR4 se equivoca.

    @ Bigfoot
    Si no le echaba un pulso a Mou ¿porqué elegir precisamente a Özil? Recordemos que éste es el otro damnificado de Sevilla y aún sigue damnificado.

    Y claro que la solución es no comprar ni consumir medios mierderos. Ya el pasado trimestre As y Marca disminuyeron sus ventas un 15% aproximadamente. Que sigan así.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os gustara. Pronto más.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.