Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

16 octubre 2011

TODOS CONTENTOS

Una piña de ese vestuario tan "dividido"

Real Madrid 4 – Real Betis 1

Todos contentos, menos Vadillo, claro. El Pipita tricontento, que diría Laporta. Kaká vuelve a exhibir su sonrisa Profidén. Mourinho ve como poco a poco se va olvidando el mal fario de los tropezones pasados. Pepe Mel comparece en su casa y deja vitola de buen entrenador. El Betis vuelve a casa orgulloso de su imagen. El Real Madrid vuelve a sus goleadas normales. Todos contentos.

Cristiano no se fue contento del todo, en su partido 100 nada le salió. Fue horrendo. Y con todo eso, dio dos asistencias magistrales, tuvo cuatro ocasiones clarísimas y fue un martirio constante para los andaluces.

El virus FIFA no atacó. Yo que siempre lo consideré una excusa de mal perdedor, hoy abogo por mis razones. Marcelo, Higuaín, Di María y casi todo el resto han hecho tropecientos kilómetros. Como ganamos, nadie se acuerda. Si hubiéramos perdido, todo serían reproches a las selecciones, a los minutos jugados, a las ausencias, etc….

Por eso si cabe tiene más mérito lo de Higuaín. Tres hat trick en poco más de diez días no pueden ser casuales. Son la prueba más palpable de que estamos ante un delantero mayúsculo, y sin embargo permanentemente fiscalizado.

Destacar la puesta en escena del Betis (mi segundo equipo), valiente y con calidad, con cuatro jugadores conocidos. Y con predisposición a dejar buen cartel en el Bernabeu. Y lo han conseguido. Se han llevado cuatro, si, pero ¿quién no?.

El Madrid como siempre últimamente, que no se sabe si es que no controla totalmente el partido porque no puede o porque no quiere. Eso si, cuando pone la marcha larga, es imparable. ¡¡ Con que facilidad crean las ocasiones !!

En fin, partido amable, directivas y aficiones hermanadas y fútbol, buen fútbol. ¿Quién da más?

Me gustó: El primer gol. La jugada desde el saque de centro es fantástica. Y el segundo, y el tercero y el cuarto. Todos grandes goles.

No me gustó: El árbitro. Si en un partido de guante blanco se atrabucó en demasía, ¿Qué hará cuando sea un partido tenso? Hubo una falta a Ozil y un penalti a Marcelo clamorosos, pero no debemos esperar nada desde esa orilla.

Y lo que menos me gustó fue la actitud de Cristiano con sus compañeros, especialmente en el primer gol. Esos son los gestos que nada le ayudan y que son los palos que obstaculizan sus ruedas.

Pepito Grillo: Rueda de prensa de Mou post partido. Tres preguntas, tres. Claro, no había polémica, el Madrid claro ganador, todo sonrisas. Eso no interesa a sus lectores y oyentes ¿verdad?.

Rappel: Nuestro buen amigo, el Olimpique de Lyon nos vuelve a visitar. Benzemá de titular hará que su cotización en Europa se dispare. Ah, y no habrá declaraciones por parte del Olimpique de aquellas como: “No tememos a nadie” “Ganar en el Bernabeu no es descabellado”, etc. etc……

4 comentarios:

  1. gran victoria del real madrid!! me encantaron los goles de higuaín y por supuesto el que marcó kaká. pero la actuación de cr7 en su partido 100 fue tambien muy buena, asistió a los dos primeros goles de la tarde.
    un saludo desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que gesto hablas pero vi a CR muy colaborativo, incluso regalando goles.

    Por otro lado, lo de la rueda de prensa, igual también tiene que ver que no dejan pasar a ninguna radio y había mucha menos gente, aunque bueno, los periódicos estaban todos seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. i like it.. el real
    i am blogwalking from indonesian.. I hope u to support KOMODO island go to new7wonders..and visit me back banggawisatalokal.blogspot.com
    thanks

    ResponderEliminar
  4. Partido de luces y sombras.

    El Madrid domina los partidos cómo quiere, pero a veces podemos quemarnos si la lumbre la encienden los otros mientras nosotros parece que seguimos en el vestuario.

    Cúanto nos cuesta entrar en la dinámica del juego, joer.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.