Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

16 junio 2011

TARDE, MAL, POPULISTA, MENTIROSO Y DÉBIL



"¿Viste? Ya te dije que me atrevería"


Supongo que Rossell observó con sorpresa como le salía rentable a Manolo Preciado su polémica con Mourinho cuatro meses después de producidos los hechos que, presuntamente, objetivaron la polémica. Y se dijo ¿porqué yo no?.

Y aquí se presentó hoy con una declaración institucional que da vergüenza ajena. Que un dirigente de un club con la historia y la solera del Barcelona dé esta rueda de prensa es un despropósito tal que ni Gaspart en sus mayores desvaríos cometió.

Que este señor, que hace un año proclamaba a los cuatro vientos que prefería que Brasil ganara el Mundial, que alardeaba de meter cinco goles por costumbre, venga a dar lecciones de fair play y señorío es patético.

Que a dos meses del carrusel de clásicos, con todos los posos felizmente decantados, venga este señor a comentar tal sarta de falsedades, medias verdades y argumentos hipócritas es sonrojante. Y que al final, cual dios vengador y amenazante advierta con romper relaciones si el Madrid sigue siendo un nene malo es aturrullador y risible.

Aunque soy más joven que él, le recordaré que directivos del Real Madrid fueron agredidos, insultados y expulsados del palco del Nou Camp. Eso era romper relaciones y no las pataletas de esta marioneta que se mueve a las órdenes de su empleado y orientado por medios que nunca se han distinguido por su clarividencia.

Para terminar sólo hacerle cuatro preguntas:
1.- ¿Porqué esperó tanto?

2.- Si está seguro de que el Real Madrid está tras las acusaciones de dopaje ¿Porqué no se lo dijo a la carita a Florentino cuando éste tuvo la deferencia de llamarlo al día siguiente, al igual que al presidente del Valencia?.

3.- ¿Porqué el Barcelona se defiende acusando a Mourinho ante la UEFA y sin embargo el Real Madrid ataca si acusa a jugadores culés de racismo y falta de deportividad?.

4.- ¿Qué pensará Del Bosque del asunto?

Menos mal que el Real Madrid ha sabido responder con un comunicado ejemplar ante las barbaridades de este señor, con una sabia mezcla de señorío, displicencia y rotundidad.

Tiembla Trinidad Jiménez, nuestra ministra de Asuntos Exteriores ante la posible ruptura de relaciones diplomáticas. ¿Llamarán desde Barcelona a consultas a su embajador en Madrid? ¿Qué son todos del mismo país? De locos.

Este es un blog madridista y nunca me ha gustado comentar nada de equipos terceros, pero el ataque que hoy ha hecho el presidente del Barca contra el Real Madrid han provocado que rompa la regla y haga la excepción. Mis disculpas.

16 comentarios:

  1. Increible. Lloran hasta cuando ganan. Ni con el mejor Barça de la historia son capaces de superar el complejo histórico. Déjalos, no hay nada que hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, produce vergüenza ajena. Ni Gaspart, en sus más gloriosas proclamas, habría logrado un esperpento mayor. Debe ser porque hacer el ridículo es gratis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:55

    Rosell solo quiere darse auto publicidad y arrancar el aplauso fácil de un publico aborregado por Sport,MD y el provincianismo miope. Y encima va de perdonavidas...madre mía. Por mucho menos han machacado a Mourinho esta temporada. Por muchísimo menos, hemos visto a los "buenistas" rasgándose camisas y golpeándose repetidamente la frente con el librillo del "señorío".

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso lo de este señor. Se ha notado que se le ha quedado grande el Barsa.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. Veo que coincidimos sobre Bocas Rossell, ¿también coincidimos sobre el comunicado del Madrid?
    ¿ Esperabais algo más contundente?
    ¿Se lo podrían haber ahorrado?
    O también coincidimos en que fué cuasi perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Florentino se perdió una excelente oportunidad para hacer bueno aquello de "A palabras necios, oídos sordos"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Uff.. Perdona Blancodoble, pero mi primera impresion ha sido al leerte, pensar que era el nuevo periodico: Punto pelota. Iré por parte:
    1) Porque esperar tanto? Ya lo informo en su momento. Volver a preguntarlo me sorprende.

    ResponderEliminar
  8. 2) Que sabremos lo que le dijo en la carita? Lo sabes tu? El Madrid no denuncio a la Cope, para algo es una prsonalidad en el Opus Dei.

    ResponderEliminar
  9. 3)La respuesta la ha dado UEFA. Mourinho ataco e insulto al FC Barcelona como entidad y a su entrenador. Tampoco lo vistes?

    Denunciar a la UEFA 8 jugadores del Barça por ser antideportivo sin prueba. Esto es atacar.. A la vista del resultado (otro ridiculo)

    ResponderEliminar
  10. 4) Lo que piense del Bosque, en honor a la verdad importa un pimiento. Y lo que piense, jamas lo dira.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a que el Madrid haya sabido responder un comunicado "ejemplar" en tu opinion, claro, dando respuestas a "Barbaridades", tambien tu opinion,claro.
    Me da la risa leer la palabra señorio en un blog Madridista, es como pedir a Aznar que no hable Catalan solo en la intimida : )

    Bueno, veo que no habeis cambiado el chip, viendo vietnamitas en todas partes, siendo, al fin y al cabo, unas pobres victimas, del sistema, del los estamentos, de las televisiones, del cesped (jeje) de los horarios, del calendario y de todo lo que no os de la razon.
    En el resto de Europa/ mundo, tiene otra opinion... Pero es mejor qudaros con las que os venden, a más... es la más reconfortante...

    El final de tu comentario es directamente, para revolcarse de la risa, hablando de "ataque" del presidente del Barça..
    Lo que ha hecho MoU y Florentino apoyandole, toda la temporada, no solo al Barça... Sino que tambien l Barça, eso no eran ataques, era que MoU habla a la cara y es sincero, cuando lo hacen los demas es ataques.. : ) OK Ya lo sabemos para el año que viene. Que MoU diga lo que quira, los demas " a callar" como otros tiempos.

    ResponderEliminar
  12. Preciado vende partidos, al Barça (Como no). El Sporting le da leña al Madrid en el Bernabeu y Preciado le endosa la primera derrota a domicilio.
    Pellegrini y Malaga (despreciado por el de siempre) al finalizar el partido afirma haberlo tirado : )

    Ese otro jugador que tambien costo mucho dinero y que tampoco metia goles (Villa) en alusiones , para proteger a Benzema. Villa lemete 2 goles a Iker en el Camp Nou... Por cierto otro Zamora para Valdes.

    La respuesta de Pep al puto amo, fue demoledor.. menos para los de blanco... claro. La primera vez que le nombraba (el valient)

    Y ruego a este señor que no de clases de verguenza o no, hasta que aclaren el escandalo "Pito de oro" cuando entrenaba el Porto.. No estaba en portada de la central lechera? curioso.

    ResponderEliminar
  13. Acabo: Hemos ganado liga y champions, hemos arrasado, hemos sido los mejores y reconocido en el mundo, menos en una comunidad y alguna afición muy concreta... Quiero decir con ello, que no tengo interes de convencer a nadie.

    MoU y los suyos mandan en todo ya, que Flo se cuide de su asiento.. a seguir llorando, preguntandose porque?
    Que corte bien el cesped, que riegue bien el campo y que saque a jugar a futbol a 11 jugadores, que plantilla y jugadorazo, tiene y muchos para poder hacerlo. Igual tiene un trauma con el Barça, no? eso parece.

    ResponderEliminar
  14. Damokles, Lloron hasta cuado ganan? Algunos podrán decir alguna vez algo que no este escrito en el AS, Marca o dicho en punto pelota, sin tener que repetirlo??
    Aqui solo ha llorado uno, no despues de ganar, sino todo el puñetero año.. llorando y llorando.. y lo que le queda por llorar

    ResponderEliminar
  15. Ostias, blancodoble llama: Bocas Rosell!! Como llamara a MoU que ha llorado, insultado todo el año??? Respuesta, igual en el proximo comentario.

    Salut a todos!!!

    PD: Desde que manda MoU, tengo curiosidad de leer los comentarios sobre los fichajes del que manda:
    Sahin, Altintop (quirofano), Callejon (no es una broma), Serane (o como se diga)...
    Del que más... Callejo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:16

    Muy buenas, soy Fonsi Loaiza, el nuevo editor de 'El Madridista' http://elmadridista.com y mi twitter es http://twitter.com/fonsiloaiza Os espero, para haceros miembros y comentar http://elmadridista.com/signup necesitamos grandes bloggers! Saludos, hoy entrevista con E.Martínez Bravo, podéis preguntarle lo que os parezca.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.