Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

21 agosto 2009

TERCER ANIVERSARIO


Hoy, 20 de agosto de 2009 Todo Real Madrid cumple tres añitos. Si recapitulamos vemos que el blog ha tenido una evolución positiva, al menos en sus visitas. La verdad es que cuando empecé no esperaba tener una media de 15-20 visitas diarias, como podéis ver en la impresión de las estadísticas. Es de agradecer que estas personas decidan, entre el océano de Internet, visitar esta página para ver lo que aquí se cuenta. Por supuesto espero crecer tanto en visitas como en cuidado del blog y atención a sus comentaristas. Por ello deseo agradeceros a todos vuestras visitas y más aún vuestros comentarios. En especial a los nueve seguidores del blog y a los más asíduos (DRJ, Markoriveira, Factoria Senna, RVC, .... no nombro a más no sea que se molesten los no citados. En serio MUCHAS GRACIAS a todos.





Después echando la vista atrás, me doy cuenta de lo que ha cambiado todo en estos tres años en lo que respecta al Real Madrid, lo cambiante que es todo lo que se refiere al fútbol y lo vertiginoso de estos cambios.

Un ejemplo en estos ocho últimos meses: si vemos la situación en noviembre, con un equipo desahuciado, con un entrenador loco por abandonar la nave y un presidente acosado y la comparamos con abril, a cuatro puntos del Barca, con la Liga a tiro y un equipo enrachado, nuevo presidente y convocatoria de elecciones, en mayo debacle tras el set del Bernabeú, y en julio, nuevo presidente, proyecto neogaláctico, nuevo entrenador, de nuevo grandes figuras y la ilusión desbordándose por los cuatro costados. De locos.

Esto me lleva a intentar aquilatar un poco más, si cabe, mis comentarios, e intentar ver las situaciones con un poco más de perspectiva pasada y a ser posible futura. Estoy intentando reunir un poco de tiempo para hacer un monográfico sobre el seguimiento de la sección de Rappel y ver, tras un año, los errores de bulto que a buen seguro habré cometido en mis intentos de anticiparme al futuro. Seguro que estará gracioso y espero no os ensañéis.

Para terminar, un poco de actualidad. Ayer le metimos una manita al Borussia. No está mal. Parece que poco a poco el proyecto está fraguando. Kaká está resultado un superclase, Benzemá me parece muy bueno, aunque Cristiano parece que lucha contra los demás y contra si mismo. Necesita una buena ovación del Bernabeu. Dicen que es milagrosa. De los demás Albiol me parece correcto, Granero un muy buen jugador que crecerá seguro, Alonso, el deseado, a mí no me gusta demasiado, sin disgustarme, pero le veo asentado y Garay no me gusta nada de nada.

Respecto a las salidas me parece estupendo la posibilidad de repesca de Negredo, y creo que se ha soltado lastre con Saviola, García, Salgado, Parejo y si se confirma Sneijder. Lástima que no coloquemos a Van der Vaart, Torres y Drenthe. No me gustó en absoluto prescindir de Huntelaar, y más sin saber como se va a incorporar Van Gol. Me encantaría que para completar el pastel se consiguiera a Clichy o Maicon, aunque justo es reconocer que ya se ha hecho bastante.

Rappel: No sé, pero presumo que nos irá bien este año. Nos divertiremos y veremos buen fútbol y casi seguro a Raúl levantando una copa. Digna tarea para el capitán que debería ser su principal tarea para el futuro.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.