Frontispicio

Inicio un nuevo e ilusionante proyecto en el blog, analizando los errores arbitrales Todo Real Madrid: La Liga Justa

17 febrero 2009

309-10-8-1

SPORTING 0 - REAL MADRID 4
Los más iniciados, sabios cual masones ocultistas de la cábala, seguro que han sabido interpretar el sentido del título de la entrada.

309 goles con los que Raúl ha completado su ascensión al Olimpo de los Dioses Blancos. Una vez más vuelve a estar en sus números, vuelve a incomodar con el debate sobre la vuelta a la Roja, vuelve a pegar una patada a los antiraulistas que se agitan cual avispero pisoteado. Raúl, jubilate, Ja, ja y ja.

10 puntos de diferencia. Parece mucho, si el que fuera detrás fuera un Valencia, Sevilla, Atleti ó Nástic de Tarragona los culés estarían carcajeándose, pero ojo, es el Madrid. Y se ponen nerviosos, no sé si con el cagómetro del gran Guasch o no, pero nerviosos seguro.

8 victorias consecutivas, con altibajos, con más sombras que luces, lo que se quiera, pero encadenar una racha de ocho seguidas no es fácil. Y mucho menos a un moribundo equipo que se presentaban llegando al Camp Nou enseñando el cuello para que terminaran con él de una goleada. Ni hubo goleada ni estamos muertos. Que sigamos así.

1 gol de Huntelaar. Como diría Machado, se hace camino al andar. Y el Cazador ha empezado a andar. Y tengo el pálpito de que pronto va a pasar de andar a correr. Dos goles en el primer partido completo que juega es un magnífico prolegómeno para lo que le queda. Creo que hemos hecho un gran fichaje. A Dios lo que es de Dios y a Mijatovic lo que es suyo.

Me gustó: Marcelo adelantado por la izquierda. Y que Juande sepa ver nuevas opciones donde el alemán malgeniado sólo veía sombras. Y el taconazo del Pipita, increíble.

No me gustó: Heinze. Es un tuercebotas. Defender defiende regular, pero no le pidas que suba, siempre se la da al contrario y todos a correr para atrás.

Pepito Grillo: Lo de los árbitros y el Barcelona pasa de castaño oscuro. Criticaron muchísimo a Mijatovic cuando se quejaba pero tenía más razón que un santo (hoy estoy por defenderle visto que le quedan cuatro telediarios).

Rappel. La eliminatoria contra el Liverpool se resolverá por un solo gol de diferencia, por supuesto de Higuaín. Y a pase de Guti, ya lo verán ustedes.

El próximo partido contra el Betis, dado que mi corazón tiene un fondo verdiblanco, es el único que permito que no gane el Madrid sin entristecerme. De todas formas si gana siempre me alegro. Freudiano.

3 comentarios:

  1. Un buen partido del Madrid, divertido y con goles, incluso se le ha dado minutos a algunos canteranos. Todo lleno de novedades. La verdad es que yo 10 puntos los veo remontables, no sé si peco de mucho optimismo, pero los veo remontables.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá le sigan dando minutos a Huntelaar, supongo que ahora que viene la Liga de Campeones será siempre titular en la Liga. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:28

    Hola!!! ha nacido la primera Peña/Red Social del Real Madrid:

    http://www.defensacentral.com/intranet/portada

    Es cojonuda, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

    http://www.defensacentral.com/intranet/registro

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.