Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

14 enero 2009

INTOLERABLE

Rectifico parte de la idea del anterior post. Lo de Calderón es intolerable. Que conste que nunca he creído muchas de las cosas que se le han imputado y creo que hasta hoy eran meras acusaciones sin pruebas que inducían a sospecha.

Pero lo de la Asamblea pasa de castaño oscuro. Esto nos retrotrae a los viejos tiempos de Fernández Trigo, donde la pillería, las actitudes mafiosas y la carcundez campaban a sus anchas por las oficinas del Bernabeú.
Que un Presidente (con mayúsculas) del Real Madrid esté a merced de las veleidades de un delincuente como el tal Nanín me averguenza.
Y más cuando hoy han puesto el corte del día que ganó las elecciones y le dió las gracias personalmente. IN-TO-LE-RA-BLE.
Por tanto recojo velas de mi defensa anterior y apoyo a esa marea creciente que pide su dimisión. El Real Madrid no se merece espectáculos como el de esta tarde, acrecentando el bochorno de la ya famosa Asamblea.
Por ello, le recomiendo de forma humilde que convoque una nueva Asamblea, dignifique en ella el voto por correo y anuncie nuevas elecciones al terminar la temporada. El Bernabeú se lo debe pedir el domingo y él, si es un caballero honrado, debe aceptar la petición.

1 comentario:

  1. Anónimo08:30

    Yo creo que la campaña que hay es exagerada, pero está claro que Calderón está destrozando la imagen del club y debería irse, el problema es que no cumple el requisito que tu has dicho, no es un caballero honrado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.