Frontispicio

Inicio un nuevo e ilusionante proyecto en el blog, analizando los errores arbitrales Todo Real Madrid: La Liga Justa

11 enero 2009

ESTAMOS EN LA SENDA

Para los llorones propongo un ejercicio de optimismo: Si hoy, como esperamos, pierde el Barca en Osasuna, a nueve menos los tres del partido en casa con los culés, a seis. Si como es natural y de ley le tiene que entrar el bajón ya mismo, ¿es tan descabellado que estemos áun en condiciones de dispuntar la Liga en mayo?. A mi al menos no me parece demasiado.

Puede parecer que esto suene a los cuentos de la lechera, pero ¿quién daba un duro por nosotros hace dos años antes de que San Tamudo marcara en el Camp Nou?. Como diría el inefable Laporta: ¡¡¡ QUE SOMOS EL MADRID COÑO !!! AL LORO.

3 comentarios:

  1. Yo me niego a dar la temporada por perdida con meses de antelación. Me desmarco de la corriente pesimista que dicta que no podremos alcanzar al Barcelona. Quedan tres puntos de la primera vuelta y toda la segunda por disputar, algo menos de 60 puntos si no me fallan las cuentas.

    No me parece imposible que el Barcelona palme 3 partidos de aquí a final de año y contando con que el Madrid le gane en el Bernabeu. La clave es que no perdamos nosotros, que estemos a lo nuestro y no paremos de sumar.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa que dependemos del Barcelona, nos guste o no, tienen que perder 4 partidos mas que nosotros y son muchos, es más, por mucho que queramos ver semejanzas con hace dos años, aquel Barcelona no era este Barcelona y los puntos no son los mismos puntos.

    Yo creo que la liga está muy mal, pero pienso que la Champions podría ser nuestra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Si quereis darle un toque de originalidad y madridismo a la página de inicio de vuestro navegador he encontrado una página que tiene un buscador con la tecnología de google pero que a la izquierda tiene un logo de nuestro equipo jeje.

    Además, arriba podemos seguir las últimas noticias de nuestro Madrid y así poder trabajar y estar enterados de la última hora de nuestro club al mismo tiempo.

    Los que ya lo usen pueden expresar que tal les va respecto a rapidez y resultados .

    http://portalrealmadrid.appspot.com/

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.