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Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

13 enero 2009

DEJAVÚ

No sé porqué, pero últimamente las informaciones que aparecen sobre el Real Madrid en El Mundo y en Marca (hermanos de la misma leche), la Cope y Libertad Digital, me recuerdan sobremanera las presuntas "informaciones" que durante tres años nos regalaron con la "Teoría de la Conspiración".

¿Como se hace esto? Fácil, muy fácil. Buscamos a un patrocinador (el ausente Pérez), nos ponemos servilmente a su disposición, le ofrecemos nuestros "servicios" para servir a su causa, buscamos cuatro limpiabotas que actúen como títeres para nuestros manejos, les pagamos cuatro perras (son gente de baja estofa) para que digan lo que queremos, fabricamos unas cuantas noticias inciertas, salpicadas levemente con alguna obviedad ya antigua y plass. ¡¡¡magia potagia ¡¡¡ Ya tenemos a un Calderón corrupto, malo malísimo, le imputamos los errores de los demás y todos contentos.

Los presuntos periodistas venden más periódicos y se aseguran el aprecio de un potentado en estos tiempos de crisis con la amenaza de quiebra latente, el patrocinador crea un estado de opinión favorable a sus intereses por poco precio y sin salir a escena, queda blanco nuclear, y al lapidado no le queda más camino que la huida o ponerse a la altura de sus oponentes.

¿Será un dejavú?.

1 comentario:

  1. Anónimo08:08

    Yo creo que no es un Dejavú, que la prensa ataca cuando las cosas no son como les gusta y es lo que hace ahora el grupo del que hablas. Sabemos que Calderón no se lleva muy bien con Marca y compañía y con eso basta para atacarle.

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