Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

11 noviembre 2007

FINAL FELIZ, BUEN FINAL

Real Madrid 4 – Mallorca 3
Partido loco. La táctica fue arrollada por las urgencias en buscar el gol de manera desenfrenada. Y como resultado de todo ello pudimos disfrutar de un partido bonito, movido, con muchos goles y alternativas en el marcador. Capellismo puro, vamos.

Ahí y no en ningún sitio radica la diferencia entre la propuesta actual de Schuster y la de Capello del pasado año. Ahora quizá no gane el Madrid pero por lo menos uno tiene la impresión durante todo el partido de que goles va a ver. Al final dos de Super Mega Maxi Superchuli “Peter Pan” Robinho, uno de Raúl y otro, el decisivo, del de siempre, Tronquito Van Gol. Creo que llevan entre los tres veintiuno. No está nada mal.

Algún día, si la salud le acompaña, podremos comprobar que el fichaje del holandés ha sido uno de los fichajes claves en la historia de los delanteros blancos más míticos.

Dos apuntes para terminar (he prometido ser más breve), uno si Robinho sigue en racha, ¿podremos decir, como los culés, que es el mejor jugador del mundo?. El mejor no creo que lo sea, pero el más desequilibrante de nuestro equipo seguro. Al fin, tras tres años de sequía, tenemos un jugador capaz de marcar diferencias.

Segundo: Mis dudas sobre el Mallorca quedaron totalmente despejadas. El año pasado no venían con maletín. Venían con el arca de mi abuela. Y me explico. Ya sé que se está oyendo que un equipo valiente, que si un equipo que nunca se rindió, pero si alguien se toma la molestia de ver de nuevo el partido del año pasado (yo lo he visto esta semana en Real Madrid Televisión) verá que ha faltado lo esencial: la sangre en el ojo. Hoy ha jugado cómodo, pero sin ansia, valiente pero no ansioso. Y hoy, no lo olvidemos, se jugaban más que el pasado año.

Agradezco los comentarios.

2 comentarios:

  1. Y al final, líderes y a cuatro puntitos de los culés.

    Y eso que el sábado decían algunos que se iban a acostar líderes. Calentitos se acostaron.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:24

    Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.