Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

02 mayo 2007

¡¡¡¡¡¡¡ Apartad, que vamos !!!!!!!

Athletic de Bilbao 1 - Real Madrid 4

El Real Madrid, definitivamente, se engancha a la Liga. Hoy, en contra de la gran mayoría de los agoreros, no sólo venció, además convenció.

Este equipo por fin invita a soñar con un título esta temporada, y todo merced a dos virtudes fundamentales, y sin embargo ausentes durante la mayor parte de la temporada, primero capacidad física para realizar la presión y desdoblarse y segundo pundonor y entrega para imponerse al rival, sin arrugarse.

Cuando acabó el partido recordé y confronté los partidos apáticos, planos, casi bucólicos, de primeros de temporada con los tres o cuatro últimos, plenos de entrega, lucha y testosterona, me costaba creer que se trataba del mismo equipo. Haciendo un símil, hemos pasado de ser un pastor aburrido entre lindes a ser un domador de leones que se impone a las fieras en una jaula llena de peligros. Y la afición lo aplaude y agradece.

Hoy Capello (va aprendiendo poco a poco, le cuesta, pero le está cogiendo el aire al equipo) ha elegido una alineación muy en su línea, y aunque a muchos nos pese, le ha salido bien.

INVITACION:
Invito a todos los lectores de este blog que dejen en "comentarios" sus pronósticos sobre quién ganará la liga, yo por mi parte prometo hacer una quiniela en cuanto tenga un poco de tiempo sobre los partidos restantes.

Para empezar la porra, yo (como no) apuesto por el Madrid primero, segundo Barca y tercero Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.