Frontispicio

Inicio un nuevo e ilusionante proyecto en el blog, analizando los errores arbitrales Todo Real Madrid: La Liga Justa

26 noviembre 2006

No capisco l'italiano


Valencia 0 - Real Madrid 1

PIN Y GOL ...................................

No comprendo como el Madrid sigue encontrándose a sólo un partido de la cabeza de la Liga, pero así es. Hoy con un partido horrible, y con una sola jugada de mérito, el Madrid se ha llevado el partido de Mestalla, si, de ese campo que en otras ocasiones, y con muchos más merecimientos, no logró más que patadas y sinsabores.

Asumo que Capello entiende más de fútbol que yo y que todos mis amigos, pero habrá que convenir que su equipo no juega un pimiento. Hoy ha sido un continuo despropósito, un sinfin de balonados rifados, y una demostración, eso si, de sudor y sufrimiento. De jugar al fútbol, de eso no se ha visto nada de nada. De estrategia militar, colocación, táctica, etc.... los entrenadores y teóricos del fútbol habrán sacado miles de lecciones.

De los jugadores casi ninguno estuvo a un gran nivel. Casillas cumplidor, pero sin alardes. Salgado aún renqueante. Ramos, nervioso y en ocasiones desubicado. Cannavaro, lo mejor es que se lesionó (estuvo jugándose la expulsión gran parte de la primera parte). Roberto Carlos dejó su banda permanentemente huérfana, claudicando ante Joaquín. La medular, lo peor del equipo, y ya es casi costumbre. Diarra muy oscuro y fallón, Emerson sencillamente horrible (el peor con diferencia), Reyes sigue perdiendo balones claros en contraataques dejando desguarnecida la defensa, Robinho en la línea de los últimos partidos (sigue sin saber cuando hay que pasarla y cuando debe regatear).

Los de arriba, de lo mejor, Van Gol Nilstelroy la única decente que cogió hizo a trabajar a Cañizares y peleó y se fajó siempre en absoluta soledad contra toda la defensa rival.

Raúl, en su línea, trabajador de brega, más eficiente que brillante y cuando juega cerca del area chica, la enchufa.

En fin, seguimos a dieta, comemos, nos nutrimos pero no disfrutamos nada, nada, nada.

Dado el poco ánimo que me queda, no comento nada de lo de Silva y los agravios comparativos sufridos (Ronaldo, Guti, etc.....). Como soy del Madrid, está prohibido quejarse de los árbitros, de los Comités y de la Federación en público. Me esforzaré y seré políticamente correcto.

Pedroche 0 - Prasa Torrecampo 3

Después de creer que se iba a suspender el partido (por ese motivo no asistí) debido al mal estado del campo por las lluvias, el Prasa se impuso, según los comentarios recibidos por Todo Real Madrid, de forma injusta. De todas formas, parece ser que nos estamos mal acostubrando a la parte baja de la tabla.

PEPITO GRILLO:

Como ahora ya tenemos la suerte de poder escuchar en FM otra emisora nacional aparte de la SER, estoy alternando entre las dos, y la verdad, Punto Radio está muy bien. No sé si es que estoy estragado del de la Morena y compañía, pero me gusta bastante.
Eso sí, el D'Alessandro ese, que se cree entrenador (creo que lleva lo menos diez años sin entrenar a un equipo más o menos decente), es insufrible con sus críticas continuas a entrenadores que le dan cien vueltas. En eso me recuerda lo que pasa en la otra acera con Antic, otro envidioso y bocazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.