Frontispicio

Objetivo: 26/05/2018 - Kiev

29 octubre 2006

¡¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!!!!!!



4-1 Se acabó la sequía

El Pedroche C.D. ha inaugurado hoy los puntos de su casillero, merced a una amplia victoria sobre el Añora, C.F. La verdad es que tras la penosa temporada pasada, en la que no se ganó un solo partido, la afición local ya se merecía una alegría de su equipo y más si es en su casa.

Recién iniciado el encuentro el Pedroche se adelantó en el marcador merced a un voleón desde el centro del campo que el portero visitante no supo atajar al medir mal la trayectoria del balón. El Añora no se amilanó y comenzó a presionar la linea media local, pero sus constantes visitas al borde del área no inquietaban en demasía al portero local. Pero en un buen desmarque el extremo derecho cruzó bien el balón a la salida del portero local y selló el empate.

En la segunda parte el Añora siguió mandando en el balón pero el Pedroche, cuando era capaz de controlar tres pases seguidos en el centro del campo aparecía con peligro en el área rival, así en tres contragolpes fue derrumbando la fe de los noriegos que acabaron derrotados.

En este duelo de colistas, el Pedroche evidenció una gran mejoría con respecto al partido contra el Pozoalbense. Aunque se sigue echando en falta más toque al menos el equipo supo posicionarse sobre el terreno de juego, cerró mejor su área y no se desconcentró cuando el Añora empató y acosó nuestra área.

Parece ser que el debate nacional de capellistas y anticapellistas se hubiera dado cita hoy en el Campo de la Tejera. El Pedroche, con un juego tosco, directo y abusando en muchas ocasiones del pelotazo se llevó un partido que en muchas fases del mismo temimos que se decantara del lado visitante. Al final el pragmatismo y la definición de las pocas ocasiones de las que dispuso hicieron que al final el Pedroche endosara una goleada, excesivo premio para los merecimientos de ambos equipos.

El Añora demostró una vez más su tradicional gusto por el fútbol de toque y ataque, aunque al final el equipo demostró bastante debilidad defensiva. Del árbitro mejor no hablar, inmóvil, falto de personalidad, aunque bien ayudado por sus linieres, tardaba siglos en atender a sus indicaciones y para más INRI, se tragó un claro penalti a Marcos sacando el derribo fuera del área.

Me gustó:

El orden defensivo del Pedroche.

La buena entrada al partido (puede que doscientas personas).

No me gustó:

La excesiva exaltación de parte del cuerpo técnico e hinchada visitante.

El pobre papel del árbitro, carente de toda personalidad.

Que algunos directivos llegaran mediado el segundo tiempo.

El detalle del partido:

La celebración del 3-1 de Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.