Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

29 noviembre 2021

Movistar y la prima de Monchi nos tratan mal

Real Madrid 2 - Sevilla 1 

Victoria muy trabajada. Muy sufrida, apretando al final. Vergonzoso arbitraje y, especialmente, una transmisión lamentable, injustificable y vergonzante de Movistar. Pero líderes y a seguir apretando.

 

Durante el partido, en el minuto 21, Carlos "se nos escapa la Liga" Martínez pide amarilla a Alaba por una entrada intrascendente. Sin anestesia. Es lo que tiene comentar y desear a la misma vez. Este hecho podría parecernos intrascendente, pero sólo era el prólogo de la vergonzosa retransmisión que iba a perpetrar Movistar. Lo explico a continuación con un ejemplo que deja a las claras, una vez más, la manipulación constante en las retransmisiones de Movistar.

 

En el partido ha habido 3 posibles penaltis, uno favorable al Sevilla (Ocampos) y  dos favorables al Madrid (Vinicius y Camavinga). Del de Ocampos, durante la retransmisión 8 repeticiones, comentarios sobre si sí o sí. De los otros dos, una de cada y en que se vieron. Y medio comentario tardío, tibio y quejumbroso.

 

Termina el partido. En el inalámbrico, preguntan tanto al jugador sevillista como madridista por el de Ocampos. De los del Madrid, silencio. Ni mención, ni un comentario durante la retransmisión, ninguna opinión, nada. Sepultados bajo el dogma de "si no se ve, no existe".

 

El Real Madrid tiene como partner a Movistar. El pasado 20 de noviembre, hace sólo ocho días, Florentino, ovacionado por los socios, dice que "Movistar no nos trata bien". Y pasados esos días, Movistar se despacha con la vergonzosa retransmisión de hoy. Pero no termina aquí la cosa, no.

 

En el postpartido, Mónica Marchante, siempre incisiva contra el Madrid y chupamedias con culés y atléticos, entrevista primero a Butragueño. Tras ponerlo en los medios con tres preguntas de aliño, se lanza a preguntarle por lo que todos, todas, todes sabíamos que preguntaría: ¿Le pareció penalti a Ocampos? Sorpresa…….. Pero el Buitre se la devuelve con el posible a Vinicius. La Marchante se hace la muerta y corta la entrevista.

 

Después pasa por el micrófono Monchi, para hacer gala de su proverbial chulería palanganera biri, acomplejado por su antimadridismo. La Marchante vuelve a desplegar faena de aliño, pide el descabello y pregunta por lo que todos, todas, todes teníamos claro que pensaba desde una hora antes. El penalti a Ocampos.

 

Mientras dura la entrevista, el realizador puso ¡¡¡ 35 repeticiones seguidas del penalti a Ocampos en el post !!! De fondo en la entrevista a Monchi. Oigan, cuando digo 35 repeticiones, no exagero, contadas personalmente por mí. En la repregunta, le hace la observación de que Butragueño ha visto penalti a Vinicius, el bilioso, macarra, biri y maleducado Monchi, responde "Y mi prima también".

 

Ahí dije yo, ¡¡¡ ahora se tira la Marchante se tira a por él, le enseña en el Ipad la repetición del penalti a Vinicius desde 5 cámaras distintas a todas las velocidades y forma la bulla con el palanganarero !!! ……………….. Quiá………….. Todos, todas, todes sabemos que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Hizo mutis por el foro y a esperar otra ocasión propicia.

 

Resumiendo: En la retransmisión de Movistar, de los dos posibles a Vinicius y Camavinga, como todos, todas, todes sabíamos …………. ni mu. Ni mención, no existen, ni una repetición dentro del desarrollo del partido, del postpartido, de la tertulia posterior, del resumen del partido, nada, cri, cri...

 

Es indignante, incomprensible, vergonzoso, amarillista, sucio y rastrero el tratamiento dado a ese partido. Ahora sólo queda finalizar con un consejo: "Con mi dinero, no #BajaMovistar" y con un ruego que todos, todas, todes sabemos que nunca se producirá: Espero que el Real Madrid, con toda su influencia, aparato mediático y apoyo de redes sociales, ponga de una buena vez a Movistar en su sitio, cancele su patrocinio y denuncia públicamente al eje Movistar - La Liga - Mediapro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.