Frontispicio

Clásico: A demostrar liderazgo. Otra cosa no me vale.

31 octubre 2017

La Liga Justa: Análisis Jornada 10- 17/18


La Liga Justa: Análisis Jornada 10- 17/18

Girona 2 - Real Madrid 1

Análisis de goles: 1 gol injustamente concedido al Girona

Minuto 58 - Gol ilegal concedido al Girona. Cuando dispara el delantero del Girona a puerta, Porto está en fuera de juego, casi sobre la línea de meta (posiblemente sea el último jugador) Aunque cuando remata se encuentra en posición legal, la posición previa invalida el gol. No debió subir al marcador.

Minuto 82 - Gol ilegal anulado a Lucas Vázquez por fuera de juego. Era muy clara la posición ilegal del delantero. Fue anulado justamente.

Análisis de Penaltis: En todos acertó el árbitro.

Minuto 6 - Penalti injusto no pitado. Benzemá golpea el balón de forma involuntaria. La mano es clara, pero es totalmente involuntaria y la posición es natural. No pitado.

Minuto 19 - Posible penalti a Benzemá. Benzemá se interna en el área y parece ser agarrado por un contrario. Dado que no existe ni una repetición de la acción, no es posible apreciarlo con claridad. Ante la duda, se opta por no considerarlo. No pitado.

Minuto 49 - Penalti injusto no pitado. Benzemá tira a gol, el portero toca el balón y Aday, cuando intenta despejar toca el balón en línea de gol de forma totalmente involuntaria. Además el balón viene rechazado desde una distancia muy corta, lo que impide a Aday anticipar su trayectoria. No pitado.

Resultado final justo: Girona 1 - Real Madrid 1

Athletic 0- Barcelona 2

Análisis de Expulsiones: 1 expulsión no sancionada injustamente al Barcelona

Minuto 79 - Umtiti, con una amarilla previa, aplaude al árbitro en su cara tras señalizarle éste una falta. El árbitro obvia la acción. Debiera acarrearle la segunda amarilla. No expulsado injustamente.


Resultado final justo: Athletic 0 - Barcelona 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.