Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

12 mayo 2017

Días de vino y rosas

Atlético de Madrid 2 – Real Madrid 1

Al principio de temporada decía que este Real Madrid tenía todos los mimbres para convertirse en una nueva versión de aquel mítico Madrid de los sesenta, con cinco Copas de Europa consecutivas. Lo tiene todo: poderío económico, una presidencia estable, una plantilla completísima y una organización interna magnífica. Y los frutos aquí los tenemos: siete semifinales consecutivas, tres finales en cuatro años y la posibilidad de ser el primer equipo, como no, en ganar dos Champions seguidas.

Pero el Madrid es tan grande que aún en esta situación, con todo a favor para ganar la Liga y en la final de Champions, si por una desgracia no se ganara nada, todo sería una catástrofe sideral. Eso es lo que nos diferencia de los Cholos de la vida, ese que aparecía “feliz” en sala de prensa tras caer eliminado por cuarta vez consecutiva por el Real Madrid. Esa es la diferencia y no ese debate falsario de valores, humildades y presupuestos interesados y oportunistas.

Pero no es tiempo de quejas, negatividad ni cenizos. Es la hora de disfrutar de los éxitos de nuestro equipo, de disfrutar de una plantilla enorme, de un entrenador que con guante de seda gobierna férreamente una plantilla llena de estrellas, de un presidente que ha conseguido llevar al Madrid a la cima y a poder presumir de un aura de profesionalidad, seriedad y de convivencia pacífica encomiable. Yo paso de debates estériles, de si juega Bale o Asensio, Nacho o Danilo, de si se va James o viene De Gea, paso. A disfrutar.

Yo simplemente voy a disfrutar del momento, de nuestros triunfos, de cada partido que tengo la suerte de ver, de nuestras victorias y su ritual. Yo sólo deseo volver a vivir esos momentos previos de una final, a ponerme mi camiseta blanca, irme al salón preparado con mimo por mi Peña Madridista Gachera, disfrutar con mi equipo y, si la suerte acompaña, volver a oír los fuegos artificiales y mojarme, como siempre hice desde la Séptima, en el agua fría de la fuente blanca. Días de vino y de rosas.

Franciscus: Al Napoli, seis; al Bayern, cinco; al Atleti, cuatro….. ¿A la Juve? Siiiiii……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.