Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

03 abril 2016

Atraco frustrado


Barcelona 1 - Real Madrid 2

Parafraseando Mou, a mí me daría vergüenza ganar una Liga como ésta. Esta es una Liga Robada. Anoche quedaron muchos con las vergüenzas al aire, pero sobre todo el estamento federativo corrupto de este país de zarzuela y pandereta. Sin olvidar a medios de comunicación (unos que antaño denunciaban villaratos y otros que denunciaban la hernia de Bale) que en los prolegómenos abrían sus ediciones digitales avisando urbi et orbi que Messi podría hacer su gol 500 si le metía dos al Madrid……. vamos, nada, una fruslería. Espero ansioso la tarde del martes para ver si también abren con la misma noticia ante el Atleti, pero ya saben todos ustedes que semejante falta de respeto (porque entonces si sería una falta de respeto) no se dará, ¿verdad?.

A Hernández Hernández, al vicepresidente Gaspar, a Sánchez Arminio y todo el estamento corrupto que pudre el fútbol de este país les pasó como a aquel ladrón que tras consumar su robo, se quedó atascado en la chimenea y tuvo que llamar a la policía para que lo liberara. Esa es la imagen que me queda de la victoria en el Camp Nou, no el control con el pecho de Cristiano o la sotana a Bravo, no, me queda la del raterillo ladrón que tiene que salir del agujero ante las cámaras del mundo entero.

Y es que anular el gol que anularon a Bale es la máxima expresión de la corrupción y del grado de normalidad con la que se desenvuelven, con la sensación de impunidad con la que actúan. ¿Dónde está aquella querella de Jacinto contra el línea que iba a ayudar al Madrid en la previa del anterior clásico? Es todo muy burdo, tan de trazo grueso y sal gorda que da vergüenza ajena. La fiscalía anticorrupción debería investigar muy seriamente al línea 1, pues es inconcebible lo que hizo. Y lo digo muy en serio. ¿Nadie conoce a un Jacinto por ahí?.

Y no me olvido de la habitual expulsión del Mermado de Camas, que puedo incluso asumir que fue merecida, pero ¿Cómo explicar que Rakitic y Suarez no hubieran cogido el mismo camino?. Si con diez puntos de ventaja se permitieron tamaña desvergüenza, ¿Qué hubiera pasado si nos estuviéramos jugando la Liga? Inconcebible. Como lo es el hecho de que nadie, nadie, nadie del club saliera anoche poniendo el grito en el cielo tras el partido ante el arbitraje sufrido. Somos el club de los pagafantas y así nos va. Si hubiera sido al revés…………

Atentos los atléticos, acuérdense del refrán de las barbas del vecino……… (Por cierto, ayer muchos indios, tras ganar 5-1 y recortar tres puntos al líder se fueron tristes a la cama………… que triste).

De fútbol, y sólo por esta vez, dejo que hablen todos aquellos iluminados que criticaban a Zidane por dejarse a Kovacic en Madrid, o los que decían que era un entrenador de 2ª B y que lo único que sabe hacer es sonreír en rueda de prensa. Hoy les dejo a ellos que hablen de fútbol……….. a los entendidos.

Para terminar mostrar mis condolencias a todos aquellos "madridistas" que querían que le metieran 5 al Madrid, que se alegrarían de todo lo malo que le pasara al Madrid con tal de que se fuera Florentino Pérez. Como diría Maradona, "Con perdón de las damas, sigan mamando".


Hala Madrid.

4 comentarios:

  1. Anónimo20:45

    Totalmente deacuerdo con lo del arbitraje. Casero, miserable, ruín...como ya nos tienen acostumbrados. Cierto es que estas victorias con robo de por medio saben mejor. Pero es frustrante ver como saltar ante el Barça en el Camp Nou es luchar no solo contra el eterno rival, sino también contra todo el estamento arbitral.

    Respecto al Madrid, chapeau.Francamente no creí que fueran a tomarse en serio este partido; que iban a Barcelona ya con la excusa preparada para la derrota. Me encanta ver a mi equipo cerrándome la boca. Solo lamento que hayan decidido tomarse en serio estos choques a 7 jornadas del final de temporada en lugar de al principio de la misma.Pero no es del todo tarde: jugando así la Undécima es posible a pesar de todo.

    Respecto a Florentino; debe dimitir. Gane o pierda el Madrid de aquí a final de temporada, debe largarse ya. Si cargarse cada año el equipo para meter a un "fichaje estrella" innecesario, desplazando a gente que venía siendo válida, o dejar al técnico de turno a los pies de los caballos, o malcriar a jugadores vedettes y vacas sagradas durante los últimos 6 años sigue sin abrirnos los ojos, quizás al 7 año veremos la luz, cuando al final de temporada deje a Zidane también a los piés de los caballos y se prescinda de gente como Navas o Casemiro para meter a De Gea y a Pogbá.

    Un saludo desde La Naranja Merengue http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves la entrada anterior, Deseos y Certezas, comprobarás que estaba convencido de que Zidane iba a plantear este partido como una final y así fue. Me sorprendió gratamente en los cambios, olvidándose de nombres y poniendo hombres. Así, si.

      Sobre lo de Florentino, disiento. Si te eligen para cuatro años, has de terminar el mandato, igual que el míster o cualquier jugador. Y que conste que tienes razón en casi todo lo que indicas, pero los mandatos están para cumplirlos. De todas formas, este año de fichaje estrella, nada, eh?

      Muchos saludos y me alegra que regreses al optimismo.

      Eliminar
  2. Joer, The Idol, me has dejado con mi comentario en el tintero. Suscribo lo que dices palabra por palabra y letra por letra. Es justo lo que iba a decir yo, pero posiblemente con menos inspiración que tú.

    Juro que jamás habría deseado que le metieran a mi Madrid cinco roscos para que se fuera el presi, pero que deseo con toda mi alma que Florentino dé por finiquitado su trabajo, lo juro también.

    Ha hecho muchas cosas buenas. Muchas, sí señor, pero también ha hecho mucho daño a la imagen que dejó Don Santiago. Imagen que tiene que ver con señorío; con admiración del mundo hacia el club; con respeto absoluto por parte de todos los medios; con templanza, discreción y poder.

    Hoy somos la chirigota en Cádiz, el esperpento en la mezquindad de los medios, la estupidez en las bocas de profesionales que mandan "recados" al club que les paga desde sus éxitos en sus selecciones (cuando en su club no ponen el alma cuando juegan), las guerras fraticidas en el vestuario, contra el entrenador y sus compañeros (Mourinho, Casillas, Ramos...) Y además, somos papel higiénico en el coto privado del Sr. Villar y sus secuaces.

    Y tantas cosas que no hace falta decir porque las sabe el universo.

    Se venden millones de camisetas (cojonudo) y somos el club más rico del mundo mundial pero, como dijo Schuster, hasta el Atleti está por delante.

    Gracias Don Florentino, por el par de años gloriosos de los galácticos, pero ya está usted quemado. No haga que la historia le recuerde como el cáncer del Madrid de estos tiempos. Respétese usted y respete a los millones de seguidores y admiradores de este club que ha sido brillante y el mejor del siglo XX. Que el madridismo es mucho más que un forofismo o un capricho (como los que usted tiene)

    El madridismo (como le leí a alguien que no recuerdo) es UN SENTIMIENTO.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barón, ya contesté a Idol y por ahí van mis opiniones. Florentino se ha equivocado muchas veces, algunas de muy grueso trazo (Casillas, Ramos, Etoó, etc...) pero creo que lo positivo gana a lo negativo, al menos hasta hoy. Tiene temporada y media para decidir como figurar en la historia del Madrid, el sabrá. Y si, el Atleti está por delante, pero ya veremos cuando acabe todo donde están unos y otros. Hace unas semanas, los periogolfos advertían con la catástrofe pues el Villarreal estaba muy cerca ¿donde está el Villarreal?

      El problema es que tenemos desde hace varios años la mejor plantilla del mundo y por cuatro señoritos del vestuario (mimados por el presidente, eso si) no nos comemos un colín. Ese es el problema.
      Saludos para el manchego de Chile.

      Eliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.