Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

17 junio 2014

Sólo dos cambios para Chile

Aunque el 5-1 contra Holanda obligaría a un revulsivo en cualquier Selección del mundo, en España eso no se considera ni necesario ni conveniente. Bueno, más que en España, su seleccionador no considera ni necesario ni conveniente darle una vuelta a la tortilla a la Selección para probar con otro tipo de jugador, a ser posible que ni esté lesionado ni venga de lesión.

Pero como España is different, que dirían los guiris, míster Del Bosc nunca se atreverá a semejante sacrilegio. Aunque ya avisó que habría cambios, éstos no deberían contemplarse como señalamiento para fustigar a los afectados. Pero como no está seguro de que se tome así (yo tampoco lo estaría), y no se puede permitir el lujo de que los campeones de todo (ese germen, grupúsculo o secta que compone el núcleo duro de la Selección Española) tiren por el camino del medio contra él, hará unos mínimos cambios para tapar la boca y encomendarse al Altísimo para que provea y no tengamos que hacer la maleta a las primeras de cambio.

Y esos cambios serán como los Mandamientos, que serían diez pero que al final se resumirán en dos: Silva y Azpilicueta. ¿Porqué estos dos? Lógico. El resto son de los "suyos" y el lateral está recién llegado, tiene menos galones que el palo de la bandera y ya, juegue o no juegue, siempre estará agradecido a míster Del Bosc. El canario sin embargo si tiene galones, pero no es amiguito de Xavi (de hecho éste casi nunca le pasa la pelota, obsérvenlo) No es de su pandi ni le dora la píldora. Y además podría jugar Pedro, que si es amiguito, además culé y se sigue cumpliendo con el cupo canario de la Selección.

El cuerpo le pide, lo sé, cambiar también a Xabi Alonso, pero no hay hue.... Eso ya sería mostrar claramente la zamarreta culé que lleva bajo el traje. Y no es plan de asistir al primer alzamiento nacional en pleno período de asunción monárquica ¿no?


Así que ya saben. Encomendémonos al Altísimo y suerte........

1 comentario:

  1. Del Bosque no es de muchas revoluciones, yo tambien me inclino porque hará pocos cambios. Silva fijo que se cae, Costa creo que saldrá por Villa y Azpilicueta, pues tambien tiene papeletas para ser sustituido por Juanfran.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.