Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

25 enero 2013

FLORENTINO LLEGA TARDE


Ayer Florentino Pérez salió al frente de una portada del Diario Marca que enfrentaba a los pilares del club. Después los capitanes hicieron público un comunicado apoyando a la presidencia y al entrenador. Además de lo anterior parece ser que el Real Madrid va a iniciar acciones legales contra el diario. Pues bien, la comparecencia y el mensaje público, que están bien y son adecuados en el tiempo y las formas, no sirve de nada, paradòjica mente.

Florentino llega tarde a la confrontación. La campaña mediática lleva ya demasiado tiempo martilleando y gastados demasiados recursos para que ahora le importe, en general, la verdad o la opinión de los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico o aficionados madridistas. La guerra hace tiempo que se inició y la opinión y el prejuicio de la mayoría está ya tan mediatizada que da igual lo que se afirme, da igual las pruebas que se aporten, la categoría de las fuentes. Ya da todo igual. 

Hace días que la mayor parte de la prensa deportiva española cruzó el Rubicón de la ética y la decencia. Y está, como los espartanos  en la batalla de las Termópilas, en un desfiladero en que sólo vale salir muriendo o matando. Y Marca, al sacar esa portada, lo sabía. Por tanto sólo le queda a Florentino un camino: o matar o morir. Pero ya le es imprescindible no dejar de luchar una vez ha bajado al barro de la confrontación. Y tiene las de ganar, pues la sartén, el mango y el fuego hoy son suyos. A por ellos.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:51

    Opino lo mismo. Floren llega tarde. Ya no solo con Mourinho sino desde el primer momento en que a la Prensa le pareció divertido prescindir de Pellegrini tan solo dos meses después de su nombramiento, y en cambio el Club no hiciera nada para defenderse y defender su proyecto.

    Ahora que la Prensa tiene por derecho propio el hacer y deshacer lo que quieran del club, y malacostumbrarlos a que el "todo vale" sea una herramienta habitual del periodismo en sus relaciones con el Real Madrid en lugar de caérseles la cara de verguenza, que salga ahora Florentino a protestar se queda corto.

    Pero bueno...es un principio siempre que lo acompañe con las medidas adecuadas. Un veto a Marca estaría bien para empezar.

    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pfff Floren llego tarde, ahora Marca se beneficiara de esa mentira para sacar dinero y joder al Madrid, ¿Y ese es el supuesto diario Madridista? Anda no me jodas

    Un saludo desde http://podermadridista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.