Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

08 diciembre 2011

ESPERANZADA ANTESALA




Estamos en la antesala del Clásico. Me imagino como ese torero que se dirige a la Plaza de las Ventas, ilusionado, expectante y ansioso por hacer una faena de escándalo y salir por la puerta grande, pero con un puntito temeroso del riesgo de recibir alguna cornada que le vuelva a postrar en el lecho del dolor.

Esta semana, con la interrupción diríamos que molesta de la Champions, hemos asistido al despliegue usual de los tropecientos partido del siglo. Sin embargo yo creo que esta vez si podría calificarse este partido como uno de los partidos del siglo. Nunca antes se han enfrentado dos equipos tan hegemónicos en el fútbol mundial.

Nunca antes ha habido la oportunidad de ver jugar juntos tantos campeones del mundo, balones de oro, de plata, de bronce, entrenadores super premiados, tantos integrantes de las listas de equipos ideales, etc.... Y con el aliciente de ver si los culés consiguen demostrar que siguen siendo referencia o si los merengues demuestran que están en la cúspide, su lugar natural. Partidazo.

Y en estas horas de vigilia esperanzada, en las que deseamos que el Universo Matrix Culé se disuelva en su propia inconsistencia, copio, pego y adapto de una entrada del año pasado, porque considero que no puedo poner más de lo que puse, no puedo desear más de lo que deseé, aunque en aquella ocasión con resultado infausto.

SOLO TE PIDO:
Jesusito de mi corazón, yo sólo te pido que esta noche Ramos vuelva a sus orígenes de central sevillano. Que Pepe tenga la pinza bien amarradita, que no se le vaya. Que Lass sea como el conejito de Duracell. Que Arbeloa siga siendo el más feroz de los espartanos. Que Marcelo practique el snowboard en el área culé, pero sólo cuando ganemos por dos, mientras tanto quietecito y atento.

Que Xabi Alonso vea el fútbol en tres dimensiones, con Full HD incorporado y 600 megaherzios de velocidad. Que Khedira más que un panzer, sea una Caterpillar, excavadora feroz, que abra zanjas y pare los avances de la media. Que Cristiano sonría mucho, mucho, mucho. Que Di María haga que el teatrero Alves gane un Oscar a la mejor interpretación dramática, pero que la película no le guste al árbitro. Que Ozil se parezca a Harry Potter y que la magia fluya por sus poros.

Que Benzemá demuestre la evolución de gato a león indomable. Que Higuaín no haga nada y marque dos. Que Kaká nos regale un dejávu. Que Coentrao brinde con Cointreau. Y que Mou no la líe y se limite a sonreír, abrazar y estrechar amistades (con galopada sobre Callejón incluida), que la Navidad está cerca y es tiempo de concordia.

Ah, y que Casillas sea él, sólo eso. Y así conseguiremos que muchos niños como yo duerman felices esta noche.

Pepito Grillo: Mientras llega el partido del sábado, asisto incrédulo al espectáculo de como una pléyade de “expertos” se permiten el lujo de indicar a Mourinho como ha de jugar y si una alineación es normal, cagona o decente. Y el listo de Xavi, como siempre, sacando los pies del tiesto.

¡¡ Que ganas tengo de que se venga abajo el chiringuito montado !!

3 comentarios:

  1. 2676 visitas en Todo Real Madrid y subiendo. Perdonad la inmodestia, pero es alucinante lo grande que es el fútbol y el Clásico. Todo el mundo pendiente de un partido de fútbol.
    Tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Animo muchachos, este es el Clasico y seguira siendolo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!
    los felicito

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.