Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

10 noviembre 2011

Humor: Un día normal de Mourinho



"No me lo puedo creer"

Hace poco, navegando por la blogosfera, encontré esta perla del buen humor. Así aprovechamos el parón de las selecciones con un respiro. Espero que os guste. Si es así, después publicaré otra dedicado a Guardiola.

Relato de cómo es un día normal para Jose Mourinho, tomando como ejemplo todo lo que se dice de él en la prensa de la borregada culé:

5:30 AM -. Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle.

7:00 AM .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica de cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo.

8:30 AM .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

9:15 AM .- Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

10:00 AM .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas.

12:00 PM -. Comienza el entrenamiento, al que acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora que sonrían.

12:15 PM .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tánganas.

13:30 PM -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces "Mou es nuestro amo, Mou es el único que nos quiere".

14:00 PM .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante.

14:15 PM .- Comida frugal (el mal nunca descansa).

14:30 PM .- Sesión de video. Hoy: "Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib" y "Así tratamos a los periodistas en Guantánamo".

17:00 PM .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

18:00 PM .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

18:15 PM .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

18:55 PM .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

20:00 PM .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso.

21:00 PM .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabéu se llame Mourinho the great.

22:30 PM .- Se acuesta y lee un libro "El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido".

2:30 AM .- Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.

2 comentarios:

  1. 18:55 PM .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

    Jajajajajajjajaj

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:47

    Muy buenoooooooooo!!!!! jajaajaja (Rafa Madridista)

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.