Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

30 diciembre 2010

VIBRA EL CLUB CON MAS SEGUIDORES DE ESPAÑA

"¿Patético? de Madrid"

Elías, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, en su presentación posó con una bufanda que le tiraron, con la inscripción: 'Antimadridistas. Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad'.


Esta es una prueba más de la inquina que tienen al Real Madrid los simpatizantes del equipo con mayor número de seguidores de este país, que no es otro que el ANTIMADRIDISTA F.C.
¿Que apostamos a que no sale nadie de responsabilidad del Atlético de Madrid pidiendo perdón por la falta de respeto?


Otra pregunta: ¿Que hubiera pasado si en la presentación de algún jugador blanco hubiera ocurrido la misma chapuza, por no decir provocación? ¿Sería éste señalado en todos los campos de España y "alabado" como a CR7?


No he creído oportuno adherirme a un manifiesto que circula por los blogs madridistas, exigiendo al Presidente apoyo, pero si estoy de acuerdo en que los ataques son cada vez más numerosos, mas evidentes y más barriobajeros. A las pruebas me remito.


Un ejemplo. Mourinho, hoy ya The Special Devil, (El Diablo Especial para los de la ESO) llegaba a Madrid trás quince horas atrapado en un aeropuerto, acompañado de su esposa e hijos. A su llegada a Barajas, un fotógrafo empieza a echar fotos y el entrenador se dirige a él pidiendo que no eche fotos a sus hijos. Hasta aquí todo normal.
Después oye uno las "explicaciones" de un fotógrafo, para oírlas pinchar en este enlace de Onda Cero, y ya no das crédito a la cara que tienen algunos profesionales y comentaristas.
Y como es natural, los titulares de los medios de comunicación fueron: "Incidente de Mourinho con la prensa en Barajas ".


Señores, el Tomate Tomate (hoy creo que es Sálvame y DEC) ha llegado al deporte.


Versión para discapacitados visuales:
Escuchar noticia

9 comentarios:

  1. El Atleti ya hizo un comunicado oficial pidiendo disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes. Pero al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Los números están ahí ejej.
    Feliz Año Nuevo.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tara por la rápida puntualización. De todas formas leo el comunicado y dice: "Pese a lo fortuito del acto, tanto la entidad rojiblanca como el jugador, ambos ajenos a lo ocurrido (sic), quieren expresar sus disculpas ante este hecho aislado."

    ¿Ambos ajenos a lo ocurrido?. Me suena a "mecachis, se han dado cuenta".

    Pero si te das cuenta, observarás con cuanto silencio y mesura está transcurriendo el asunto. ¡¡ Que distinto sería al contrario !! Las alharacas y timbales parecerían a la entrada de Aladin en Agraba.

    Saludos y buena salida y entrada. Ayer ya os trajeron el regalo los reyes con otro repaso en basquet.

    ResponderEliminar
  4. Buen año Nico, gracias por tu visita y que el 2011 sigan engordando los números.

    ResponderEliminar
  5. Qué de verdad puede haber en tan pocas palabras!

    Y lo del repaso en basquet que mencionas, creo que el Madrid no sólo tiembla ante el Barça en fútbol. Y es una pena, la verdad.

    Un saludo y Feliz 2011 desde www.elfutbolinmerengue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. @ Ana
    Feliz 2011, que esté lleno de salud y alegría.

    En fútbol no creo que tiemble, sólo que no es capaz de jugar con sus armas. Se verá a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Sobre lo del Atleti, ya han pasado unos días, se ha sacado un comunicado, vale, pero NADIE, repito, NADIE ha dado la cara por tamaño desafuero.

    Y otra pregunta me ha venido a la cabeza, Elías es brasileño, habla entonces portugués, el portugués es bastante paracido al español, ¿Como no entendió lo que ponía en la bufanda antes de exponerse a cámaras y fotógrafos? ¿cómo nadie se lo dijo? ¿Chapuzas o dirigismo?

    ResponderEliminar
  8. esto es una falta de respeto. el fútbol no es bonito así, y la rábia se dirige hacia los mejores, o sea, el real madrid.
    saludos!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  9. eres un crack

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.