Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

08 mayo 2010

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

Hoy puede ser un gran día, aunque espero que no para Serrat. Esta noche se prevé plena de emociones, llena de intensos arrebatos y de ataques de estrabismo, en ese afán de mirar dos pantallas a la vez, Madrid y Sevilla, Sevilla y Madrid. Uys y ays.

Y espero que, aunque sea de forma precipitada, el Bernabeu entone el Campeones, Campeones. Y que todo ello vaya por Pellegrini, que creo que ha sufrido lo indecible en ese potro de tortura que es el banquillo blanco. Hoy no es día de hablar de finales de carrera, ni de últimos partidos de blanco, como mal hace As. Hoy es día de disfrutar con nuestro equipo y, si se puede, de disfrutar con la derrota del rival. Si no es así, quedaría otra semana más de esperanza, que es la más dulce de las acompañantes, y la que menos exige.
Imagino ese Bernabeu, en el que incomprensiblemente no van a dar el resultado de Sevilla por los videomarcadores (¡¡ no habrá radios en todo el estadio !!!), animando a todos los blancos del mundo, madridistas y sevillistas, para que hagan frente y venzan a las hordas azulgranas. Negredo, Navas, Luis Fabiano, Kanouté de mis almas, ¡¡¡¡ chiquillos, venga a por ellos!!!

Disfrutemos de una noche plena de fútbol, y si fuera posible, del liderato.
Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Después de poner el post me he acordado de una anécdota que ocurrió hace dos años en la Reunión Anual de Peñas, relacionado con no poner el resultado de Sevilla en el videomarcador.

    Estábamos más de mil representantes de Peñas viendo a Los Morancos y a Jorge Blass en el Parque de atracciones, invitados por el Madrid y Ramón Calderón.

    El Madrid iba empatado a puntos con el Barca, quedaban pocas jornadas para acabar la liga, y éste jugaba en Huelva. Iban empatados y a cinco minutos del final marcó el Recreativo. La ovación fué instantánea y unánime.

    Los Morancos se quedaron sorprendidos, porque la ovación no venía a cuento, hasta que le explicaron los de la primera fila lo que había pasado. Entre enfadados y divertidos nos reprocharon que estuviéramos con una oreja en el espectáculo y otra en Huelva, estrabismo orejil, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días blanco doble, pues si, afirmo que ayer fue un gran día, para Serrat y todos los Culés. Volvimos a sorprender a muchos con un futbol magnifico. Sigue todo en nuestras manos, en nuestro campo con una afición y ambiente digno de vivir, eso intentaremos.
    No vi el partido del Madrid, el resultado fue contundente, pero todo sigue igual.
    A ver si hoy nos proclamamos campeones de europa en paris y vamos ensayando el festejo del próximo fin de semana... Aunque todavía, hay que ganar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, todavía tenéis que ganar. A mi pesar: ¡¡¡ Ese Clemente, oé !!!

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.