Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

14 mayo 2010

COMO SI ECHARA A LA PRIMITIVA.


"Vale, lo dejamos para dentro de dos años"

Hoy es viernes. Faltan dos días para que se acabe esta larga temporada (se me ha hecho larga, sin saber porqué). Y sigue casi todo sin definir, sin aclarar. Tras la alegría del triunfo colchonero del miércoles, parece que da pereza llegar al domingo. ¿Será porque tememos el resultado y nos pasa como cuando esperamos un diagnóstico desfavorable del médico, que parece que mientras más tarde, mejor?.

Y es que aunque la esperanza está ahí, el pesimismo casi la ahoga. Encaro el partido del domingo como el que echa a la Primitiva. Tienes esperanza en que te toque, aunque sabes que es casi imposible. Pues eso pienso de la última jornada. Claro que, como en la primitiva, para que te toque tienes que echar. Por ello necesitamos ganar si o si. Porque si resultase que el Barca pincha y el Madrid no es capaz de ganar, no sabría si cortarme las venas o dejármelas largas.

Ojalá pudiéramos cambiar los rivales. Me daría mucha pena contribuir a que el Málaga baje a Segunda. Es un equipo andaluz, y podría unirse al Xerez, con lo que la debacle del fútbol andaluz puede ser tremenda.

Para terminar decir que sufro naúseas con las portadas de los diarios “madridistas” de esta semana. Pareciera que el agente de Mourinho les ha pagado los beneficios de un mes para realizar una campaña mediática abrumadora. Y así pretender que los aficionados blancos comulguen con ruedas de molino. ¿Qué pensará Pellegrini de tamaña falta de respeto?. Aunque entiendo que el Madrid no puede ocuparse de desmentir rumores, echo en falta una frase de Valdano con tintes de apoyo al entrenador que pudiera ganar la Liga este domingo. Si no, ¿para que le pagan?.

Pepito Grillo: ¿Qué habrán sentido los colchoneros, que creo son mayoritariamente antimadridistas, cuando hayan sentido las casi universales muestras de afecto y cariño de los madridistas?.

3 comentarios:

  1. "El chileno no es dado a dar buenos titulares". Habré leído esta frase en MARCA infinidad de veces. MARCA quiere a Mou porque sabe que es un técnico que va a animar la liga con sus declaraciones, gestos y demás parafernalia. Yo soy de los que creen que sería un grave error para echar a Pellegrini, pero no sé porqué, creo que no va a seguir... al igual que, con todo el dolor de mi corazón, sé que esta liga es del Barcelona...
    un saludo

    www.gazzettadelxavi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I believe Mourinho is a great coach but I think Pellegrini is also great one. All Real Madrid games this season were worth to watch and he got the best out of C.Ronaldo.

    One more year, without sending too many players and buying a good solid centre back, maybe another central-defensive midfielder, everything would be great...

    Patience... is essential...

    ResponderEliminar
  3. @ La gazzetta del Xavi
    No creo que lo quieran por vender más periódicos (venden ahora muchos criticando a Pellegrini), simplemente creo que Inda sigue órdenes del Ser Superior que tras el Lyonazo lo finiquitó, y está haciendo, a través de Marca, campaña mediática para vender un posible recambio.

    Creo que es un error, no porque Pellegrini haya demostrado nada superior, simplemente porque, por una vez, vamos a respetar los contratos y vamos a tener un poquito de paciencia. A lo mejor suena así la flauta.

    @ Pi
    I agree with you. Mourinho is a great coach, but I'd start either Pellegrini (as I said to Xavi).

    Let's wait ten at night to make future analysis. Paradoxically, everything can change.

    And of course, that patience is essential.

    Un saludo a los dos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.