Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

07 junio 2009

Ya tenemos presidente



Bueno, lo que anticipamos en enero ya se ha producido. Florentino Pérez, el Mesías, ha vuelto para guiar al pueblo en la que algunos esperan sea la larga travesía del desierto, azotado por el siroco blaugrana que azota la faz de la tierra.

Al parecer FP (vamos a resumir en sus iniciales mejor que poner "Dios" que es más largo), en un ataque de madridismo feroz, viendo la patética asamblea del 7 de diciembre, dió un puñetazo en la mesa y dijo: "Hasta aquí llegamos". Dicho y hecho. Mandó a su secretaria que le pusiera con sus numerosos contactos para poner en marcha toda la inmensa maquinaria económica, mediática, social y política que posee merced a su multimillonaria cuenta corriente. Si no, de qué.

Y dicho y hecho. Por un lado animó a los dirigentes de plataformas, asociaciones y colectivos de "defensa del Real Madrid" a que intensificaran aún más si cabe su ya feroz campaña de oposición a Calderón (ver el post anterior en que transcribo parte de un correo de un dirigente de Plataforma Blanca que es sonrojante y que arroja luz sobre todo este entramado).

Por otro lado exigió que los favores antes prestados al Grupo Recoletos, empresa editorial propietaria de Marca y El Mundo, le fueran pagados con una campaña mediática que riánse ustedes de la del Gal y la del 11-M juntas.

Poco más tarde se encargó de filtrar que volvería a la Presidencia, mas pronto que tarde, por lo que sería aconsejable que ningún banco otorgara crédito a contrincante alguno al puesto. Estaría bueno, esto no es para pobretones, ya habéis visto lo que ha pasado en cuanto os dejé solos. Y para completar la guinda, sus amigos líderes de la política fueron apercibidos de que dejaran algunas perlas sobre lo bienvenida que sería "la estabilidad" a la Casa Blanca. Bueno para Madrid y para España que diría alguno.

Y en consecuencia, el 1 de junio, sin campaña electoral, sin elecciones, sin votos no sea que se equivoquen los socios, se produjo el segundo advenimiento de FP (o Dios para el que así lo prefiera) a la Tierra Blanca.

Y con él se produjeron prodigios, las deudas se convirtieron en superavits, el "vulgar team" se convirtió en el "Galaxi Team 2", los socios ya no están crispados, los directivos no son ladrones, al contrario, son almas caritativas hasta el desprendimiento, tenemos una pléyade de cargos a cual más ostentoso y lucido, no como antes con un "Gominas" muertos de hambre que no tenían idea de fútbol, con asesores personales de lustre, Zinedine Zidane, ejemplo de madridismo, a su lado para susurrar al tierno oído presidencial todas las alabanzas que sean necesarias, eso sí, plenas de sentido futbolístico y, por supuesto, gratuitamente.

Por ello, desde aquí os mando un mensaje tranquilizador. Pueblo blanco, cesa en tu pesar, el Mesías esté entre nosotros y todo el que crea en él ganará títulos sin fin y para siempre. El siempre será nuestra luz, nuestro faro, nuestro guía en las tinieblas, para que nunca más volvamos a encallar en los traicioneros arrecifes culés.

Ya sabéis que él nunca abandona, su sabiduría es infinita, su poder onnipotente y nos conducirá a un Edén pleno de títulos, de millones de camisetas vendidas, de premios Nobel, de riqueza sin fin y de felicidad para la vida eterna.

AMEN.

P.D. ¿Creéis que todo lo anterior puede servirme para encontrar un puesto, aunque sea pequeño, entre la corte de súbditos de Nuestro Señor?.

2 comentarios:

  1. Comentario escrito en base a la ironía supongo XD

    Al Madrid le hubiera venido bien una elecciones normales, con varios candidatos y con un debate. Conocer las propuestas de cada candidato y el proyecto deportivo de cada uno es primordial para poder elegir presidente.

    En cambio el Madrid se topa sin posibilidad de elección, como quien dice jugándosela todo a una carta.

    Desconozco que Plataforma Blanca hiciera campaña por Florentino Pérez. No se si su oposición será tan dura como la que llevó a cabo con Calderón de presidente. Por el bien del Madrid, espero que como dicen en la nota que has publicado abajo: "seguiremos trabajando en forma de oposición para criticarle y si fuera necesario denunciar todo lo que haga mal o no sea correcto, que hasta creo será bueno y necesario por el bien del Club".

    La última parte de esta nota me produce un poco de duda. Parece que se diga que todo lo que hará Florentino será bueno para el Madrid. Esté bien o mal hecho.

    Veremos...

    ResponderEliminar
  2. Ya está el tio manos a la obra. En una semana ya tiene fichado uno, el más dificil. Esperemos que a partir de ahora el resto lleven menos esfuerzo y tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.