
¿BOLUDA O BOLUDO?
Según la RAE, los argentinos llaman "boludo" a: "1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.". Yo viendo la portada del Marca, os juro que flipo en colores.
Espero que alguién me explique como el vicepresidente de una Junta Directiva del Real Madrid, acosada hasta el exterminio por el diario Marca, sale, dos días después de la dimisión del Presidente, con una sola visita a Valdebebas, diciendo esta sarta de inconveniencias. No quiero ser el corazón de Calderón esta mañana cuando abra el Marca. Si no revienta con esta, su familia puede estar tranquila, no lo hará nunca.
Hoy escribía en su blog El Zorro de Segovia que El País publicaba una crónica que titulaba: “"Reflexiones perplejas de un madridista:"Los próximos meses confirmarán o desmentirán mi impresión de que estamos ante una campaña orquestada".
Pues a mí me da que no van muy desencaminados. Dejo aquí una pregunta que me corroe: ¿Quién puede ser tan tonto de infiltrar diez reventadores y ponerlos todos juntitos, a tiro de una buena foto, y que se les vea bien el careto?.
Lo lógico es pensar que si lo que quieres es que te voten, y que no se entere nadie, los disimules de la mejor manera posible entre la masa.
Había mil trescientos "presuntos" (hay que joderse con la presunción) compromisarios, metes 10 y los pones todos juntitos, no sea que se pierdan.
Como decimos en mi pueblo, para ser más tonto hay que entrenar.
Y para rematar la guinda hoy sale Boluda, "presunto" (seguimos jodiendo con la presunción) presidente por accidente.
Hoy por hoy, pese a que me tachen de inocente, inocente, voto por campaña orquestada, ayudada por los errores de Calderón un pobre hombre, bocazas y traspasado por sus enemigos y las circunstancias. Si tengo tiempo expondré con detenimiento mi tesis (buena película).
Y como soy madridista, y por ende un poquito chulo, todo esto me la trae al pairo. Son como los políticos.
Yo hoy sólo me dedico a recordar el último partido con los rojillos y la vuelta al ruedo en el Sadar. Y es que como diría Floro en aquella aciaga tarde: "Que somos el Madrid, coño". Yo sólo quiero que esta tarde los blancos le metan cinco a los dos del cagón Camacho, que Huntelaar haga un hat-trick, que Raúl iguale al Ser Superior (Florentino no, Di Stéfano), que Lass se coma el solito a la medular rojilla, que les podamos recordar eso de que noventa minutis en el Bernabeú son molto longos. En resumen, sólo pienso en ganar, disfrutar con mi hijo viendo goles blancos y ver felicidad en la mayor parte de la buena gente de este país.
Así sea.