Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

08 noviembre 2008

El titular, buscar más abajo

Si, de acuerdo, hace mucho que no escribo. Debería aducir falta de tiempo, éstress, anorexia, bulimia o alguna excusa contundente, pero la verdad es que no he escrito porque, ya que de por si me cuesta, con los últimos resultados se me antoja tarea sobrehumana.
Lo primero para escribir, al menos en mi caso, es buscar un buen titular, y la verdad, lo contemplado en los cuatro últimos partidos sólo me daba para frases hechas, palabras manidas y sobre todo, argumentos recurrentes, muy recurrentes.
No encontraba mis musas originales, ¡¡ oh musas esquivas!!, no hallaba ese gesto, esa imagen que me indicara la senda. Pero en ese momento de frustación y anemia mental se apareció ante mí un brujo, un clarividente, alguién dotado para expresar con tremenda simplicidad la situación.
No amigos blancos, no se trataba de Obama, que supongo que será merengue, sino de alguién dotado de verbo y garra, argentino por más señas (argentino tenía que ser), ¿Valdano?, caliente pero no: HEINZE.
Este chaval que en un año se ha ganado, según cuentan, un sitio entre los "boss" del vestuario lo definió todo con una claridad, una simplicidad y una llaneza sin límites: UNA RACHA DE MIERDA.
Este es el verdadero titular de esta entrada:
UNA RACHA DE MIERDA.
Sublime, maravilloso para los amantes del minimalismo. Yo al menos, como antes he dicho, soy incapaz de esa capacidad de síntesis. Por tanto animo a mis escasos, aunque atentos lectores, a que acepten este comentario como resumen de los encuentros acaecidos, que no disfrutados, contra el Almería, Irún y la Juve.
Esperemos que esta noche cambie el rol que estamos asumiendo con una goleada al Málaga, aunque ronda Iturralde, que, como un pequeño Garzón, nunca desaprovecha una oportunidad de salir en los papeles perjudicando al Madrid. La última la vuelta de la Supercopa.
Ya sé, ya sé que no debería hablar de los árbitros. Que los madridistas buenos no deben nombrar a los de negro porque somos un equipo ladrón, que robamos a los pobrecitos indefensos, que somos el equipo del Gobierno (de Zapatero y Pepiño Blanco, jódete), que somos franquistas, que abusamos con nuestras pelas, ya lo sé, no debería.
Pero como tengo la costubre de chillar cuando me pisan, pues así sigo.
Me gustó: Tengo Alzheimer.
No me gustó: Que veinticuatro señores que se sientan en el vestuario del Santiago Bernabeú no tengan ni idea de lo que significa el privilegio de sentarse ahí y lo que ello conlleva.
Pepito Grillo: Me encanta ver las portadas de los cuatro principales diarios deportivos y he llegado a una conclusión que, aunque para la mayoría sea evidente, a mí (por torpe) me ha costado tiempo corroborar. Sport y Mundo Deportivo nunca sacan al Madrid en portada, salvo desastre, inundación o hundimiento. Es patético.
Piscinazo: Hoy el As con la lesión de Van Gol, se ha desayunado con el posible fichaje de Mario Gómez, del Stuttgart. Por una vez me lo creo. Llevo tiempo preparando una sección de los "futuros fichajes" achacables al Real Madrid para intentar demostrar que nunca debemos hacer caso a "Rappels futbolísticos iluminados", pero en este caso, insisto, me lo creo.

2 comentarios:

  1. Yo me alegro de que en el Madrid haya un jugador, uno solo, que reconozca que el equipo lleva una rachita muy poco fina.

    Lo de Mario Gómez, no se. Si viene para jugar y crecer, vale, si viene para ser banquillero y jugar la Copa contra el Real Union, entonces no.


    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que lo he visto poco (en la Eurocopa no jugó demasiado), aunque sus números son buenos. De todas formas lo digo como confianza ante una información periodística más que como deseo. Yo personalmente prefiero a Negredo que es muy parecido y de la cantera y nos cuesta cuatro euros.

    Felicidades Dani por tu buena clasificación en 20 minutos.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.