
La verdad es que este resultado, combinado con el del Barca dos horas después, invitan a tirar el teclado y no perder el tiempo escribiendo. Antes del partido le pronostiqué, previo requerimiento, a mi amigo Pepe: "Hoy el Madrid no pierde y el Barca no gana".
Eefectivamente, Rappel tiene en mi a un serio competidor. Así también se explican mis conocidos mi renuencia a echar quinielas. Pero creánme lo decía de corazón. En teoría el Getafe sólo había ganado un partido en casa y el Sevilla parecía volver a su mejor nivel. Pues nada, a casa con las orejas gachas.
Por tanto, hasta que no se vislumbre un horizonte más azul y luminoso, o me pueda mi vena creadora, que lo dudo, paso de escribir amarguras. Sinceramente viendo la actitud y aptitud del equipo ayer, esto desazona muchísimo.
Schuster, Mijatovic y Calderón tienen mucho trabajo por hacer y encender muchas velas a la Virgen que se dice en mi pueblo.
Me gustó: Sólo y exclusivamente las ganas (sólo las ganas) de Drenthe. Por lo menos no se resigna. Bueno, los cubatas también estuvieron bien.
No me gustó: Todo lo demás.
Pepito Grillo: Alguién me puede explicar como Dani Alves fue ovacionado ayer en Sevilla y Sergio Ramos es tachado de sinverguenza, mercenario, pesetero, hijo de ....... tal cuando aparece por el Sánchez Pizjuan. Yo no lo entiendo, la verdad.
Rappel: El Barcelona ganará la Liga, la Champions, la Copa del Rey, la Copa de Catalunya, el Mundial de Fútbol, de Rallies, de Fórmula Uno. En cambio el Real Madrid bajará a Segunda, la plantilla se verá afectada por la rubeola rubeolensis (enfermedad mortal donde las haya), al Santiago Bernabeú le saldrán goteras, Gaspart ganará las próximas elecciones blancas a Aznar y todas las novias de los jugadores del Real Madrid serán feas, feas, feas. Dado mis dotes de adivino (emulando a Paquito de Carrusel Deportivo) espero que se cumplan mis pronósticos.