Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

06 octubre 2008

INSUFICIENTE

REAL MADRID 2 – ESPANYOL 2
Esta vez no pudo ser. No sé si será por el virus FIFA, por que el Espanyol supo leer muy bien el partido, porque el arreón a que nos tienen acostumbrados no funcionó, porque Robben se volvió a partir, porque Pérez Burrull estaba vacunado contra los penaltis a favor (Pepe, el de la barrera y el clarísimo a De la Red), porque Kameny se había empollado hacia donde tira Van Nilstelroy.

De todas formas, que quieren que les diga, a mí me gustó este Madrid. Estoy convencido que con partidos como el de ayer, de quince, trece o catorce te los llevas. Y eso es mucho decir. Y es que el partido de ayer nos dejó un poso de equipo bravo, con garra, muy, muy ordenado, entregado y, sobre todo, con un infinito deseo de ganar.

No sé que parte alícuota sobre ese deseo le corresponde a Raúl, pero ayer, otra vez más, volvió a dar más argumentos a sus defensores sobre los bonus acumulados, los puntos del carnet madridista y sobre todo lo que da derecho su currículum.

Sólo me queda una sombra, y es que no acabo de ver a Van der Vaart y Rubén de la Red jugando juntos y ordenados. Les queda muchas lagunas tanto territoriales como temporales.

Me gustó: Sobre todos y cada uno, ¡¡¡¡ Sorpresa !!!! Diarrá. El suyo fue un partido sobrenatural, increíble, tremendo. También, como no, Raúl. Donde hay, siempre queda, que diría mi padre.

No me gustó: Los laterales, especialmente Heinze, y los centrocampistas citados. Mención especial para Drenthe, este muchacho es muy bruto, sale como caballo desbocado y no es capaz de domeñar su tremenda fuerza física. Muy verde.

Pepito Grillo: Por si alguien no se dio cuenta, Nene fue expulsado contra el Barcelona y se le quitó la tarjeta para que pudiera jugar contra el Madrid. Y a continuación inserto el piscinazo: Apuesto que habrá media docena más de indultados contra el Madrid. Verán como no sucede lo mismo con los que tengan que jugar contra el Barca.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo. Diarra es el que mejor aguanta el tipo físicamente, en cuanto a Heinze tampoco podemos criticarle demasiado porque juega en un puesto que no es el suyo. Es lamentable que un equipo del nivel del Madrid no tenga un lateral izquierdo natural de garantias. Drenthe está muy verde, a diferencia de Mata. Que error más grave se cometió con ese chaval.


    Te agrego a mis enlaces
    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:41

    Para mí no está tan claro el error con Mata. Como ha dicho Schuster de Villa, le faltó ambición para jugar en el Madrid. Prefirió ser cabeza de ratón a cola de león.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.