Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

20 marzo 2010

¿Quién crees que ha perjudicado más al Real Madrid?

Viendo la creciente marea de opiniones que consideran que los periódicos deportivos de Madrid, "presuntamente" promadridistas, están dañando al Real Madrid, me surgió la duda de que o quién habrá perjudicado más al Real Madrid en estos últimos tiempos.

Y que mejor medio para saberlo que la encuesta que está en la columna de la derecha. Veréis que están habilitado el poder votar por varias respuestas, por lo que no es necesario discriminar demasiado.

Espero vuestra participación y anhelo conocer el resultado final de la encuesta. ¿Habrá sorpresas? En abril lo sabremos.

8 comentarios:

  1. Hombre, de los que has puesto está claro que el Marca.

    Aunque también habría que tener en cuenta la opción del Barcelona que nos obliga a hacer las cosas perfectas sin cometer un solo fallo, y eso es muy difícil. Recuerdo la época del Barsa de Gaspar que coincidió con el primer Madrid galáctico. Ahí no teníamos la competencia de ahora, estaban el Depor y el Valencia, pero no había tanta presión. Ahora, hay que tener en cuenta que nos batimos con el mejor Barsa de la historia y eso pesa mucho, pero por otro lado, a pesar de tener mejores números en liga que en aquellos años galácticos, en Europa eso números son horribles, lo que demuestra el bajo nivel de nuestra liga.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que habría que poner Florentino. Desde que llegó la primera vez al equipo, no levantamos cabeza, hemos ganado ligas y hasta una Champions, pero yo creo que es el más culpable de todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo02:21

    @El Correo Madridista
    @Alex

    Opino lo mismo que ellos pues la culpa es tanto de la prensa como de las directiva que tenemos. Estemos claros, a pesar de todo, todos sabemos que Florentino esta en el Madrid mas que todo por dinero, de por si se nota que no se preocupa por lo deportivo. El sigue creyendo que comprando cracks mundiales y gastandose una millonada todos los años hara un equipazo y ganara el triplete por asi decirlo

    Saludos desde El Blog Madridista

    ResponderEliminar
  4. Yo diria que un poco de todos...la cosa es que no se a quien votar.

    Por un lado el Marca: la prensa prepotente madrileña hace mucho daño, sobretodo al decir las cosas mucho antes de que tengan que pasar. Luego resulta que no pasan (fichajes) o que se pierden partidos y quedan como gilipollas (lo que son, vaya).

    El As no lo nombro porque siempre me ha parecido más tebeo. Pero el Marca antes tenía una reputación que desde hace dos o tres años ha perdido por completo.

    Luego yo diria, como ha dicho un compañero por ahi delante, los últimos presidentes del Madrid. No solo Florentino, sino también el "amaña asambleas" Calderón, el "mafioso" Sanz, el "amigo de mis amigos" Mendoza, e incluso el breve pero gran bocazas "chorreador" del Boluda. Si es que nosotros tuvimos a Gaspart que era un tipo lamentable, pero vosotros llevais 4 o 5 seguidos...

    Y no se, yo diria a estos. No están por orden eh?

    ResponderEliminar
  5. @ El correo madridista
    Una aclaración ¿en que crees que Marca hace daño al Madrid?

    @ Alex y Keymer
    Yo la verdad no creo que Florentino haya hecho daño al Madrid, otra cosa es que no haga las cosas bien, o le salgan mejor o pero. Ahora bien, este año ha completado una plantilla magnífica, por lo que su trabajo está hecho.
    Otra cosa es que los demás no cumplan.

    @ Calgar
    Me parecen estupendas tus dudas, de eso se trataba. Y por eso he habilitado todas las opciones, puesto que puede haber alguién que crea que todas son idóneas.

    No estoy de acuerdo en tu "igualación" de todos los anteriores presidentes. Igualar a Mendoza con Boluda me parece casi un sacrilegio. Lorenzo Sanz ganó dos Champions (igual que Laporta) y Mendoza le quitó el sueño a Nuñez durante muchíiiiisimo tiempo. Por eso me he limitado a señalar a Calderón por su aparentes atentados a la dignidad institucional.

    Gracias a todos por vuestros votos y comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Yo he votado por Marca. Aunque tambien estaria de acuerdo en la opcion Barcelona, pero Marca nos hace mas daño. As en menor medida pero tambien.

    Y me explico. No se porque tienen esa puta mania de querer compararnos con el Barcelona. Nuca hemos tenido un estilo ni siquiera parecido y se empeñan en que hay que jugar como el Barça. Esas comparaciones inutiles y enfermizas es las que dilapidan proyectos. Porque quieren que se haga un proyecto que gane al menos 2 titulos en un solo año. Y no me vale lo de Guardiola. Porque el Barça cuando llego Pep tenia casi todo el equipo hecho

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  7. La prensa tiene mucho poder, eso lo saben los poderosos que se quieren siempre adueñar de ella. Ahora bien, que ha ocurrido con Marca y AS? Es sabido que marca, una vez comprado por Pedro J. simplemente se politizo y eso hace tanto daño a un club como que un presidente politice un club (si.. hablo de laporta, que se va por suerte para nosotros). Que ha pasado con relaño, un magnifico periodista, siempre usande ingenio y neutralidad, hablando con sentido y de una manera bastante objetiva?? Que ha pasado a la prensa de madrid? Existe un dato muy revelador, desde que estos cambios han sido muy notables y execrables, digase de paso, donde antes iba el Madrid se le respetaba, a fecha de hoy, se lo odia.... Ahi esta uno de los motivos. La culpa no la tienen los jugadores o el propio club, si en cambio la prensa y quien la dirige.
    El Sport, sigue siendo el tebeo de los culés, lo leemos, pero sin demasiado espamientos, el mundo deportivo es más serio, pero en ambos casos, siempre han seguido la misma linea y lo que, entre otras cosas es obvio, es que no me imagino a Pique en portada antes de un partido de champions, diciendo, "vamos a ganar por 3-0", por primero, Pep, no lo permite, segundo si lo hiciera sin su conocimiento, este chuparia grada, por mucho Pique que sea. pero reirle las gracias, no se las reia el Pep.
    Seguramente ramos no lo hizo con intención de ofender o menospreciar, pero una prensa que engaña a un chaval de 18 años, llamado canales, para dejarle el culo al aire ante su afición, pues alguien debería proteger a los jugadores de tal infames periodico.

    ResponderEliminar
  8. @ wollen
    El problema es que como el año pasado el Barca lo ganó todo, para ellos el listón está ahí (que es verdad) pero con tranquilidad, no con proyectos de quince meses.
    ¿Que solución propones para evitarlo?

    @ Angel
    La diferencia entre Marca y As y Mundo Deportivo y Sport es palpable. Los culés no intentan ocultar su forofismo (lo de las camisetas del Sport es para mirárselo, aunque desde lo de los billetes de Figo ya me lo creo todo), sin embargo los madrileños tienen vocación universal e intentan hacerse la competencia de una forma feroz.

    Por eso al pisotear exclusivas del otro no le importa que daño puedan hacerle al Madrid. Y lo hacen.Más adelante lo explicaré.

    Sobre lo de Sergio Ramos te recomiendo visites el blog de la Libreta de Van Gaal y verás en un vídeo de la entrevista que Ramos en ningún momento dice eso (ya me extrañaba a mi).

    De todas formas Guardiola hoy trabaja con colchón y se puede permitir chulerías que casi nadie puede. El día que se le tuerzan las cosas ya veremos si controla tanto el vestuario y sus cositas.

    Un saludo a los dos y gracias por vuestra contribución.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.