Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

25 octubre 2014

Pre-Clásico. Quisiera ser.......


Sé que disfrutaré esta tarde, lo sé. Pero como el ser humano siempre quiere más, ya me gustaría saber la buena nueva de una victoria y no tener estas mariposas en el estómago, inapropiadas a todas luces para mi edad. Hoy veré el clásico en el Bar Juanele, 100 % madridista, lleno hasta los topes de juventud animosa, feliz y ruidosa. Tienen a su favor su empuje, aunque lógicamente no acaban de hacerse a la idea de lo grande que es su Madrid.

Juventud bulliciosa, entregada y fiel es la que espero hoy en el Bernabeu, llenando esa nueva Grada Fans (me gusta más lo de minuto 93 por todo su simbolismo). Y siento envidia sana por aquellos que cantarán, hoy si, hoy seguro, el himno de la Décima de Jabois. Esa es la primera y más importante arma, bueno, perdón, detrás de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Con él jugando sabemos que ya ganamos 1-0. Y a su vera, como los engarces del Cullinan, quizás la mejor plantilla que ha tenido el Madrid de la historia.

A las dos envidiaré a los que huelen el césped del Tour Bernabeu. A las tres añoraré a los que comen en la Plaza del Sol hablando de su Madrid, haciendo tácticas con las chapas de cerveza y palillos, a las cuatro ojalá fuera uno de los que atiborran la línea 10 del metro, con sus bufandas ondeando y sus cánticos. A las cuatro y media quisiera estar en la calle Concha Espina, viendo reflejada en la mirada feliz de un niño el paso del autobús blanco. A las cinco en punto, cuanto daría por cruzar esos tornos que, como las puertas del Paraíso, dan paso a la felicidad. Y a las seis quisiera ser Kroos, el timonel con la brújula de serie y la pierna de seda de araña, elástica y fuerte. Pero aún sin todo eso, que hoy no podrá ser, así seré feliz.


Y a las ocho únicamente espero ser, sólo uno, insignificante, de los millones de madridistas que sonríen dichosos, orgullosos de su equipo.

Hala Madrid y nada más. Hasta el final, vamos Real. #LQDC

2 comentarios:

  1. bigfoot13:00

    Eres un puto crack ¿Lo sabes? Por si acaso yo te lo digo. También tengo que decirte que me siento un privilegiado por tenerte, amigo, y que me hagas participe de TODO REAL MADRID aunque solo sea con nombrarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo también me siento privilegiado de tener lectores como usted. Que además con sus certeros comentarios iluminan las musas y hacen posible este humilde blog. Un saludo y como siempre, Hala Madrid

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.