Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

09 octubre 2014

El amo del cortijo

Tras la entrevista con Gabilondo, se confirmaron mis peores sospechas. Y la principal conclusión que me quedó es que Iker Casillas se cree el amo del cortijo. Se me antojó como ese cacique que habla de los demás con condescendencia, con ese hablar ampuloso en tercera persona, ese “señor Mourinho” “señor Karanka”, ese intento de capar la entrevista a posteriori, esa disculpa pueril de los errores de la Carbonero, ese “que larga la tengo” con el “talento innato”.

 Lo que no sé muy bien es el porqué el amo del cortijo ha llegado a este estado de superioridad innata, si por que es un egocéntrico esencial o porque lleva tanto tiempo oyendo a la cohorte de periodistas pelotas que pululan a su alrededor diciéndole que es, ha sido y será el más grande, el único. Dios no, porque Dios es Messi, Koke dixit, pero Jesucristo si es una figura a la que podría compararse, quizás con desdoro para el Mesías.

 Siempre tuve mis dudas sobre la clarividencia y densidad neuronal del portero, pero el lunes se disiparon por completo. Al parecer fue Cutropía, su representante, el que movió los hilos para hacer posible la entrevista. Para estos amigos, no necesita ni enemigos ni yihad mouriñista. Ni era el momento, ni el sitio, ni la fecha. Y además fue una entrevista inservible.

 Ahora, para que el espectáculo cirquense sea completo, sólo queda esperar que aparezca el otro amo, el Puto Amo, y como cabe esperar su comparecencia será entre displicente e irónica. Y volverá de nuevo el bucle.................................

 Dos años llevamos con este tema por una simple suplencia y un ego herido.


1 comentario:

  1. Matroska16:40

    Los que tragan filosofadas de futbol son los que luego sus hijas se van de casa para hacer castings con el moromierda del Woodman

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.