Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

13 febrero 2013

COMIENZA EL PULSO


Dijo Mourinho que el mundo no estaba pendiente de la Champions, el mundo estaba pendiente de este Partido. Y lo pongo con mayúscula porque es el partido que más atención suscita en todo el mundo futbolístico, en todos los continentes, en todas las aficiones. No en vano se enfrentan los dos clubes económicamente más poderosos del mundo, los más mediáticos, los más históricos, los que poseen las dos mayores aficiones del continente.

Hoy se podrá ver junto al televisor de cualquier rincón de Calcuta, Gaza, Johannesburgo, Quito o Helsinki una pareja de aficionados, uno con la camiseta blanca y otro con la camiseta roja. Hoy levanta el telón quizás el partido de fútbol de clubs con más audiencia de la historia. Hoy Ramos, Ronney, Alonso, Giggs, Cristiano y Van Persie serán conscientes de ser actores de la principal comedia que es el fútbol.

Por todo eso envidio a los 85.000 que estarán desde las siete pululando por las aceras de la Castellana, oyendo cánticos, furtiveando entrevistas de la miríada de periodistas de todo el orbe, haciendo gala de fuentes cristalinas o podridas sobre la alineación blanca, atrafagando Concha Espina para ver pasar de cerca el autobús del equipo y alentar más sus almas, preparando sus corazones en una comunión única, con un solo fin común: GANAR.

    Ya estoy deseando que empiece y yo ya empiezo: ¡¡¡ HALA MADRID !!. Hasta el final ¡¡ VAMOS REAL ¡¡

4 comentarios:

  1. Mi alineación para hoy (consensuada con José, por supuesto):

    Diego López, Arbeloa, Ramos,Varane, Coentrao, Xabi, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzemá.

    Veáse que me he roto las neuronas pensando. Y ojo, Mou va a dar la sorpresa no dándola.

    Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el choque estrella de estos 1/8 .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que Özil y Cristiano marquen los dos goles que me tienen prometidos y Diego López haga las dos paradas que le exigí.

    Mi porra, Real Madrid 2 - Manchester United 0

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:15

    Para ser un partido de 8º parece toda una final.Hoy haremos una gran noche de Champions. Lo presiento

    Hala Madrid!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.