Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

30 enero 2013

PROLEGOMENOS


Ya está aquí el primer clásico de 2013. Y llega en el mejor momento, pese a quién crea que las bajas pueden lastrar al equipo. Antes de navidad yo hubiera apostado por un revolcón, hoy apuesto a por una victoria, escasa, pero victoria. El vestuario, pese a novias disolutas, topos y demás, es muy consciente de que ya está bien de tontadas y tienen claro que el punto de inflexión de la temporada empieza hoy. Hoy se juegan prestigio y títulos. 

En la portería no hay dudas, jugará el que quiera Mourinho, obvio. Y eso es lo mismo que decir que jugará el mejor portero de la plantilla, yo apuesto por Diego. En la defensa, sólo Marcelo es duda, pero los disponibles tienen calidad más que suficiente para afrontar este partido. Y mirando arriba, el tedio de la costumbre indica que jugarán los de siempre. Sólo falta esperar que Özil marque diferencias, pues él y no otro es el que puede poner la nota decisiva.

Yo me conformo con poco, acabar con once, que no haya cosas raras y que el árbitro se limite a arbitrar. Sólo eso. Con tan poco, si de dá, sé que ganaremos.

Mi alineación: Diego López, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Callejón, Özil, CR7 y Benzemá. ¡¡ Hala Madrid !!

Ah, y que gane el mejor.

2 comentarios:

  1. Dos cositas,

    la primera invitarte a mi blog anticulé:
    Cartas para Hélènia: 7 cosas que VEREMOS, OIREMOS Y PENSAREMOS

    la segunda preguntarte ¿con qué compañía tienes contratada la publicidad para que al hacer clic en el articulo salga un pop-up?

    Si me respondieras allí te lo agradecería.

    Saludos y suerte para esta noche

    ResponderEliminar
  2. Ya te agregué al blogroll.

    En principio tengo contemplado seguir lo que queda de temporada y si las visitas van rulando seguir. De momento bien.

    Lo del Adsense es muy exiguo. Yo he calculado que necesito 100.000 visitas diarias para ganar 1000 euros al mes, ya ves tu.

    Saludos

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.