Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

12 mayo 2007

Getafe 4 - Barcelona 0

¡¡¡¡ Getafazo !!!!
No sé que decir, sólo que yo si estuve viendo las dos horas del partido, en un silencia sepulcral, y eché en falta a muchos descreídos que se perdieron el baño (siempre le deseo a mi prójimo lo mejor). El Barca llegó como los chorros del oro a Barcelona (con ese baño no le debió quedar nada de mugre).
Para hoy, encomendemos nuestras almas al Señor (Gutinho) y a su ángel salvador (Casillas).
Para los periquitos sólo decir que nadie entendería un esfuerzo mayor que el necesario para sacar de centro, ustedes a cuidarse que tienen una final y ser el Campió más Campió de Catalunya a tiro.
P.D. No he podido evitarlo, mi peor vena anticulé ha salido a flote pese a mis continuos esfuerzos por hundirla en lo más profundo de mi ser, pero comprendedme, lo del jueves es como dormir con Mónica Bellucci, no hay ser que sepa comportarse de forma neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.