Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

07 enero 2019

El VAR y el Baltasar de Andoain


Año nuevo, vida nueva. Pero hay cosas que se resisten a cambiar, mal que nos pese. Y no hay derecho. No puede ser que en España seamos, indefectiblemente, los más tontos de la clase. En la víspera de Reyes un impresentable enviado del Rey Baltasar se permitía el peor spoiler posible desde el balcón de Andoain. Y en el día de Reyes, en el Bernabeu y Getafe otros cuatro impresentables se permitían destruir las bases sobre las que se asentaba la presunta justicia del VAR.

Son dos ejemplos perfectos que sacan lo peor de mí. Yo entiendo el error humano, es lógico e inevitable. Pero nunca podré entender que cuatro impresentables socaven pilares fundamentales de la sociedad como es el respeto a los niños o, en otra medida, la implantación de un sistema que pretendía ayudar a hacer un fútbol mejor, más honesto y más justo.

En el primer caso, pudiera ser que el Rey Baltasar se viera sobrepasado por una experiencia nueva y, el hecho de querer hilar un discurso se contradijera con su poca práctica y lo llevara a realizar tamaño despropósito. Pero ¿y lo del fútbol? ¿Cómo explicamos lo inexplicable? No podemos aducir inexperiencia, no se puede argüir fallo ante la presión, pues nos dicen que son profesionales altísimamente cualificados para esa tarea, no podemos achacar a falta de medios, pues son amplísimos y de última generación. Ante esto sólo queda hacer una última pregunta ¿quisieron verlo?

Franciscus: En las próximas cuatro jornadas se tomará una decisión arbitral injusta y favorable al Real Madrid; eso si, será intrascendente de cara al marcador y el resultado final del partido.

P.S. Me he propuesto reflotar el blog, intentando hacer al menos una entrada semanal. Os espero.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo07:42

      Un placer leerte de nuevo.
      Tengo que decirte que pecas de ingenuo.
      Tanto en el caso del Baltasar de Andoain como en el de los trencillas.
      Que ese pseudoreymago es musulmán lo saben hasta en Groenlandia, y estos han venido aquí a tirar por tierra nuestras costumbres, tradiciones y democracia.
      Lo de los trencillas no es error humano, y van a seguir con esa política mientras puedan, el objetivo es que la mafia culé sobrepase en ligas al Madrid, ya que en copas de Europa no pueden.

      Eliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.