Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

26 mayo 2018

Trecena. Es justo.




Hoy es Mayo. 26. La mitad es 13. No digo ná y lo digo tó.

La Final de las Finales se juega en Kiev. Y es justo. Pues justo es que el fútbol, el mejor fútbol, también democratice territorios ignotos. Todo no va a ser la City o el Wanda. Hoy en Kiev los blancos serán menos que los rojos. Y es justo. Pues justo es que quién menos tiene, más necesite.

Si el Real Madrid gana hoy la Champions, será la trecena. Y es justo. Pues sería justo que la gane quién tuvo que escalar más altas montañas. Si la gana el Madrid, Ramos tendrá cuatro. Y es justo. Pues justo es que Ramos no tenga menos Champions que un meme como Piqué. Si la gana el Madrid, Cristiano tendrá cinco. Y es justo. Pues justo es que tenga más que Messi y tantas como el Barcelona y el Liverpool.

El Liverpool está hoy en Kiev. Y es justo. Pues justo es que llegue quién nunca camina solo. También el Madrid está hoy en Kiev. Y también es justo. Pues justo es que llegue el que siempre camina solo, aunque su soledad sea la más tumultuaria de las soledades. Pregúntenle a Cibeles si no me creen.

El Bayern, el City, el PSG, el Barca, la Juve, el United…………….. todos favoritos en octubre, ninguno está hoy en Kiev. Y es justo. Pues justo es que quién no la merece, no tenga la oportunidad de disputarla.

Y ya aquí, sólo recordar que lo de esta tarde no es un juicio, es una Final de Champions. Y las finales no son justas o injustas, se ganan o se pierden. Por tanto, la justicia y la razón están siempre con el Campeón.

Ojalá el Campeón sea el Real Madrid.

Siempre Hala Madrid.

1 comentario:

  1. Fantástica final. Me pareció una gran actitud de equipo. Supieron mantener el tipo y aprovechar sus oportunidades. Ahora que viene el verano, lo celebraré regalando al niño una maleta del Real Madrid par niños.
    ¡¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.