Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

12 agosto 2012

Aciertos de Cazorla a Di María



"Madridista legendario (uno más) mandando callar a la borregada culé"

El jueves pasado se hizo pública la renovación, largamente negociada, de Di María con el Real Madrid. Con este gesto el Madrid reconoció el trabajo, esfuerzo y espíritu de superación del Fideo en estos dos años. Y en este punto echo la vista atrás y recuerdo que la miríada de teóricos postulantes del “Manual de señorío y actuación del Madrid” afeaban el fichaje comparándolo – siempre con las eternas comparaciones – con las bondades de pagar la cláusula de rescisión de Navas al Sevilla.

Y hoy, ese juez implacable que es el tiempo, que quita y da razones y que al final pone a cada uno en su lugar nos indica que el sevillano está muy bien en Sevilla y el argentino es una de las piedras angulares de la ya inaugurada Operación_Derribo 3.0, donde esperamos siga haciendo muchos corazones con sus índices y pulgares. Por tanto, punto para Floper.

También se ha conocido recientemente el fichaje de Cazorla por el Arsenal londinense, por 16 millones de euros. Y si volvemos a mirar por el retrovisor hallamos que hace 3 años el Villarreal pedía 40 millones por él – al tratarse de un rival natural según ellos -, el Madrid no picó, se lo vendió al Málaga por 20, de los cuales no ha cobrado aún parte y el Málaga lo vende por 16 siendo reciente campeón de la Eurocopa y veremos si de ese dinero le paga al Villarreal algo. Clarificador ¿no?

Y aún y con eso hoy se siguen oyendo voces que claman por la españolización del Real Madrid, que se arrogan el derecho de interpretar y hacer público lo que opina su afición, todo esto dicho por mindundis que lo más que han llegado a administrar es el dinero de los amigos en una noche larga de feria. Si a ello unes que el club, como yo soy testigo directo, hace semana tras semana encuestas entre sus socios y aficionados, a pie de acera de Bernabeu y no en encuestas virtuales infestadas de trolls; y que estos “expertos” mass media de la única opinión que se nutren es de lo que oyen echando el café en el bar, pues el descojone, perdón, la hilaridad es total.

Por tanto hoy me permito aplaudir al Real Madrid por su política de fichajes, que ha permitido componer una plantilla difícilmente mejorable, que aspira a todo y que hace sólo dos años –hay que ver lo que son las cosas - generaba dudas de pasar de octavos de Champions. Y con el mérito añadido de no contar con cracks de la talla de Navas, Cazorla, Llorente, Villa,

De otra tontuna como cantera frente a cartera hablaremos en próxima ocasión. Esto es todo  amigos.

Rappel: Con los yanquis en basquet: -23

2 comentarios:

  1. Rappel falló de bastante, pero al final acertó. Lástima.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ha sido un acierto renovar a Di María. Es un jugador muy joven y comprometido con el club y esta renovación dará sus frutos. Enhorabuena para la directiva.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.