Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

29 abril 2010

NO COMMENT

Lo mismo que no soy partidario de celebrar los fracasos del contrario, tampoco soy partidario de comentar en un blog madridista las derrotas o victorias de otro equipo. Este espacio está dedicado, en exclusiva, al Real Madrid. Y después a España.
Por ello, no comment.

3 comentarios:

  1. Hola a todos los madridistas. Blanco doble sigue haciendo gala de esta caballerosidad y talante que deberían ser ejemplo de todo aficionado.
    Yo si comentare la derrota de mi equipo. primero decir que fue una fiesta sin final feliz. El barça no perdio la Champions en barcelona, la perdio en Milan. El juego del inter fue asqueroso, horrible, aburrido, vergonzoso pero legitimo. Si lo que buscaban era pasar, lo hicieron de forma justa. Si a la aficion, entrenador, presidente y club les parecio bien, perfecto.
    Discrepo de las criticas a valdes. Yo estaba alli donde se dirigia Mou, no entrare a describir su atitud, gracias a valdes, no se lio, se percato de lo que hacia ese elemento, y vio la reacción de miles de aficionados recriminandoselo. Gracias valdes por pararlo, apagaste un incendio que iba a estallar.
    Al responsable de riego del camp Nou, este hombre deberia ser despedido de inmediato, no se hace. De la misma manera que recrimino lo de Mou (no se hace de la forma que lo ha hecho), esto tampoco se hace.
    Nos han echado merecidamente de una final que teniamos muy cerca. El año que viene, volveremos a intentarlo. Como lo dije a un amigo Madridista, para que te echen, has de estar. El tampoco celebro nada, es otro caballero.
    Un saludo a todos y espero que ganemos en Villareal, si no es asi, que nadie de por ganada la liga todavia, os queda un hueso peor: Mallorca.

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui felicitar a los Atleticos por su magnifica gesta de estar en 2 finales merecidamente. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  3. @ Angel
    Siento tu decepción, ya que antes ya sentí lo mismo. Y por supuesto mi felicitación a todos los colchoneros por su pase a la final. Fué un gran partido, y merecidísima la final.

    Para este fin de semana no espero ningún cambio, ya dije que los partidos claves son en Mallorca y Sevilla.

    Un saludo y gracias por venir, nos vemos en el Palco.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.