Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

07 enero 2007

Houston .......... tenemos un problema

Si acabamos el año mal, que decir de como lo empezamos. Seguimos sin tener ni idea de como sacar el balón de la defensa, pero como no es nada nuevo, no vuelvo al argumento. Además hemos vuelto a otro argumento antes repetido: la desgana, la falta de garra, el desinterés, la inmovilidad, la falta de ......

Aunque yo soy de la opinión de que lo que pasa en el campo, para lo bueno y lo malo, siempre es responsabilidad de los futbolistas, en esta situación yo creo que el mister es uno de los grandes culpables. No sé, pero intuyo que está haciendo probaturas a ver si toca la flauta, si no, ya me explicarán como en una alineación titular, en un campo que hace catorce (hoy quince) años que no ganamos, primero hace debutar a un chico recién llegado, después al lateral derecho lo coloca en la izquierda, y para terminar, en el mediocentro, al final acaba jugando con Raúl y Beckam, sin olvidar lo último: intenta arreglar el equipo cuando le cae el 2-0, vamos un despropósito.

Y sigue teniendo el mismo mal que nos aqueja desde hace años: en el equipo juegan nombres y no hombres. Hoy me acuerdo de todos los que, como virtudes, adornaban a Capello como un técnico rígido en la disciplina, exigente en la preparación, que fortalecía sus defensas, ¿será que nos lo han cambiado por un comedor de jamón de pata negra y no nos hemos dado cuenta?.

No tengo muchas ganas de escribir, por lo que hoy me despido hoy, ya que hay pocos motivos para la dicha. Se avecinan nubarrones en el horizonte, y si no, al tiempo.

Pepito Grillo:
  • ¿Alguién se imagina a este equipo ganando un título?.
  • ¿Donde está el equipo galáctico que hacía soñar al mundo hace sólo tres años?
  • ¿Para que han servido más de cien millones de euros en fichajes?
  • ¿Que pasará cuando el juez abra el juicio de las elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.