Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

01 enero 2016

Año Nuevo ¿vida nueva?


Buenos días y muy Feliz 2016 para todos. Año Nuevo es día de propósitos venideros y esta entrada es consecuencia de ello: un propósito de ser más constante en los aportes de artículos para el blog, hecho que ha sido reprendido justamente por algún amigo culé, aunque infería erróneamente que la sequía era más producto de la desazón por los resultados que por la escasez de tiempo. Prometido está.

Hoy es día de esperanza, de optimismo y la verdad es que futbolísticamente cuesta bastante serlo. Hemos cerrado un Annus Horribilis 2015 en una situación que podría describirse con sólo una palabra: DEBILIDAD. Debilidad del madridismo ante los pésimos resultados y los descalabros. Debilidad institucional tras el escandalito de De Gea, el escándalo de Cádiz y el escandalazo de la renovación de Ramos. Debilidad técnica de Benítez tras el continuo acoso mediático y de fuego "amigo". Y debilidad de un equipo que deja muchas dudas sobre su profesionalidad y compromiso. Demasiados frentes. Pero como para optimista patológico Zapatero era un mindundi a mi lado, yo veo el vaso medio lleno y creo que tenemos equipo más que suficiente (que realmente es lo más importante) para hacer algo muy grande esta temporada.

No es día de mirar atrás, sino de pensar y soñar que 2016 bien puede empezar con goleada en Mestalla (a favor, que os veo venir……) y parche de Campeones del Mundo en Navidad. A soñar y a ser felices, que para lo contrario ya tenemos esta p…ta vida y sus navajazos traicioneros.


Que 2016 sea un año blanco, pero no en blanco. Siempre Hala Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.