Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

11 septiembre 2015

Keylor y Casilla, hasta el infinito y más allá

Después del espectáculo bochornoso del cierre de mercado con De Gea, hoy el toledano anuncia su renovación con el Manchester United. Tras todo el turbio asunto, sólo me quedan claras tres cosas: El Manchester hizo valer su posición de fuerza, Florentino sufrió un revolcón importante al verse inmerso en una prueba diabólica y De Gea se equivocó revelando sus cartas un año antes de lo debido.

En este punto, tenemos que estar preparados para el inicio de la Fase 2 del catecismo mediático. Vimos que en la Fase 1 se criticaba el fichaje de De Gea por afrontar un gasto innecesario al tener cubierta la portería con dos porteros de máxima garantía. En la Fase 2 la brigada mierdera cambiará "oportunamente" el discurso y pasará de nuevo a expresar sus dudas sobre la valía de Keylor y Casilla, corneando de nuevo a Florentino por "no haberlo dado todo". En dos días en sus peores kioscos y chiringuitos. Y así volvemos a confirmar el viejo adagio de que "En el Madrid el bueno es, siempre, el que se va o el que viene, nunca el que está".

Por mi parte quedo muy tranquilo por la resolución del caso. Ya expuse mi postura el 22 de julio pasado en el artículo de más abajo, De Gea era un lujo innecesario. Tenemos dos porterazos, posiblemente la mejor dupla del planeta, y creo que tenemos derecho a soñar que con ellos podemos luchar por todo y conseguirlo todo. Ahora sólo queda defenderlos de los ataques que sufrirán en un futuro muy, muy próximo.

Con ellos, como diría Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá.


Pepito Grillo: Ya puede descansar tranquilo Del Bosque, ya renovó De Gea. Gracias por tanto, Vicente……….. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.