Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

15 abril 2015

Se escaparon vivos

Atlético Madrid 0 – Real Madrid 0

Se escaparon vivos. O, más bien, los dejamos vivos. A priori sólo se escuchaba que el Cholo era un genio táctico, que le tenía tomada la medida a Carlo, que éste no tenía recursos frente a los geniales planteamientos de la cheerleader atlética. Pamplinas, como es natural.

En el primer tiempo se llevaron un baño, pero sin resultados prácticos. El segundo tiempo se fue en trompazos y planos de Mandzukic sangrando. Sólo en puntuales regalos de Casillas y Ramos, crónicos ya como los del Ratoncito Pérez, permitieron a los indios crear algo de peligro. Al final 0-0 con Casillas de portero, que ya empieza a parecer un mérito, dados los antecedentes.

Este resultado de 0-0, que cuando Mou lo defendía era un atentado al fútbol, ayer era el Santo Grial para Simeone. Sólo un detalle disentía del argumento: En el minuto 83 cambio de Koke. Para cualquiera que aspire a quedar 0-0 lo normal sería que tu jugador salga lentamente, salude al árbitro, a los compañeros, al público........., pero no, salió por la parte contraria del campo. Curioso, ¿no? ¿A ver si es que hemos dicho que el 0-0 nos va bien para evitar problemas si no somos capaces de pasar de ahí?

Al final, el miércoles se dictará sentencia. Es un buen resultado para un Madrid que, lejos de las premisas cacareadas, se ha demostrado muy superior.

Me gustó: Varane, el primer tiempo de Carvajal y el segundo de Marcelo.

No me gustó: Que el árbitro se inventara una tarjeta a Marcelo inadmisible.

Pepito Grillo: Que hoy nos desayunemos en algunos periódicos “madridistas” con que el resumen del partido es que Carvajal mordió uruguayamente a Mandzukic, que el árbitro escamoteó un penalti al Atleti por un presunto codazo de Ramos y que Casillas salvó al Madrid con una intervención milagrosa es para ponerse a quemar panfletos como los activistas animalistas hacen con los abrigos de pieles. Manda carallo.


Franciscus: En semifinales, el Barca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.