Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

24 junio 2014

No, Vicente, no


Supongo que el Marqués del Bosque ni habrá llegado ni llegará nunca por este blog, aunque sea humilde y pleno de valores. Pero dado que últimamente parece que frecuenta diversas páginas madridistas, es posible que un azar del destino le haga llegar a este puerto, puesto que quién sabe que deparan los algoritmos de Google.

Y si se llegara, le diría que esta no es su casa. Este es un blog madridista, pero no lo consideramos como perteneciente a ese selecto grupo de personas para las que el Real Madrid está por encima de filias, fobias, intereses o especulaciones varias. Por ello, lo que se escriba de usted aquí no se escribe desde su casa, no.

No, Vicente, no. Ni esta es su casa ni le consideramos madridista. Aquí se le ha puesto de ejemplo de muchas cosas admirables....... y de otras no tanto. El tiempo transcurrido entre unas y otras lo ha cubierto usted con distintas actuaciones que a un madridista que se creyera ejemplar no le están permitidas. La más grave, por supuesto, es despreciar el máximo reconocimiento del club. De otras más veniales sólo le recordaré el trato injusto dado a Arbeloa, los comentarios despectivos sobre Jesé, el ataque al entrenador del Real Madrid, los pronunciamientos dispares ante muy parecidos hechos, etc........

No, Vicente, no. Yo no le discuto el derecho de llevar a quién crea conveniente, es más, quizás yo lo haría también, lo que no le puedo reconocer es querer encima quedar como padre amantísimo y santo varón. Lleve a quién quiera, acepte los galardones que desee, opine como le interese, pero no nos intente tomar por tontos. No. No pretenda alcanzar el purismo al tiempo que intenta repartir carnets de madridismo y sentar cátedra sobre lo que los madridistas queremos y no queremos llamarle o criticarle.

Y ya sabe, ésta no es su casa. Ni creo, en la forma que usted se está conduciendo, que lo sea nunca. Como dice un buen amigo mío, yo no soy más madridista que nadie, pero nadie puede ser más madridista que yo. Usted no creo que esté en el mismo caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.