Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

24 octubre 2010

¿SEGUIMOS JUGANDO SOLOS?

¿Es un pájaro, es un avión, es Supermán? Es Cristiano Ronaldo
Real Madrid 6 – Racing 1

Si los jugadores del Real Madrid fueran niños de patio de colegio, anoche irían enfadados quejándose a sus madres de que el mundo es injusto, ya que nadie quiere jugar al fútbol con ellos. ¡¡ Mami !! Los niños rivales empiezan bien, pero a nada que llevamos diez minutos, se hartan, se aburren y se abandonan. Y así, claro, no hay quién se divierta.

Casi igual que hace poco, que estábamos disfrutando hasta el último minuto, porque nadie sabía quién iba a ser el ganador. Como sigan así, ya no jugamos más. Y la culpa la tiene el director del cole, que les dice a los niños que se dejen ganar. ¿Les comprará piruletas?. O a lo mejor nuestros padres les pagan a sus padres para que nos dejen ganar. Yo creo que no, ¿verdad? porque si fuera así, papá no tendría dinero bastante para comprarnos zapatillas y bolígrafos y nos quedaríamos pobres.

Mami, hasta el vecinito del 5º, ese que se mudó desde Manchester el año pasado, se aburre de meter goles. Hoy ha metido cuatro, pero al final ya estaba desganado. Yo creo que hasta el portero se tiraba al otro lado aposta. Dice que sus vecinos, para chincharle, le dicen que claro, que con niños de teta cualquiera. Y son de nuestra edad ¿verdad mami?. Además, ¿qué culpa tenemos nosotros de que se aburran?.

Y el nuevo, el pequeño flacucho, si, ese que tiene mucha nariz, se harta de correr, de pasárnosla, pero claro, como los demás niños no corren, pues no tiene mérito. Pero eso si, el se ríe mucho, como es nuevo no sabe lo que disfrutábamos otros años.

Hasta el chico, también nuevo, que es musulmán; si, ese que tiene los ojos un poquito achinados, aunque lleva jugando muy poco y está un poco débil, se hincha de pasárnosla de tacón, al hueco, por alta, por baja, pero claro, como los del otro equipo ni corren ni le intentan quitarle la pelota, pues se aburre y le pidió el cambio al entrenador. Se harta de jugar para al final aburrirse. No es justo.

Pero el entrenador nos dice que no nos confiemos, que no hagamos caso de esos niños maleducados, que aunque den más voces que nadie diciendo que jugamos contra niños de teta, no tienen razón. Que son de nuestra edad, sólo que de otros colegios. Además nos ha prometido que si jugamos así, sin aburrirnos, nosotros a lo nuestro, igual le ganamos a aquellos que el año pasado nos ganaron, y hasta los del barrio de abajo, que aunque son más fuertes, dicen que no se aburren.

Ojalá, porque así no hay quién juegue. ¿Mamá, le dirás a las mamás de los otros niños que hagan el favor de jugar contra nosotros? Es que como se sigan dejando y ganemos la copa, nos van a decir que nos la han regalado, y claro, cuando la ganan los del colegio de enfrente, es que juegan muy bien, y cuando la ganamos nosotros, que nos la regalan. No es justo ¿verdad Mamá? Menos mal que papá dice que jugamos muy bien y que no hagamos caso de niños tontos y bocazas.

Me gustó: El Real Madrid. En bloque. Todos, sin fisuras. Hasta el utillero.

No me gustó: Las patadas sin venir a cuento, con el partido resuelto de algunos jugadores del Racing. Y las celebraciones de los goles de Ronaldo. Hombre, una vez está bien que esperes a que los demás te feliciten, pero cuatro veces y ninguna buscar a un compañero para agradecerle el pase, es de maleducados y soberbios.

Pepito Grillo: Estará muy contento Ramos de haber podido acudir a recoger el Príncipe de Asturias. Ya lleva tres partidos perdidos, y mucha falta no ha hecho, por lo que si Mourinho le da por leer esto, o si lo ve alguien, que le diga de mi parte que lo deje un mesecito rascando las letras de las Recaro del banquillo. A ver si aprende.

Rappel: Viene la Copa del Rey. Contra el Murcia. Mourinho ha dicho que como hagan lo de Alcorcón los crucifica. Veremos los Benzemá, Canales, ambos Diarrá y Albiol corriendo como locos tras los pimentoneros. Y quedará resuelta la eliminatoria en Murcia.

Off Topic: Gracias Calderón por fichar a Cristiano Ronaldo. Al final, muy al final, tendrán que reconocer que algún acierto tuviste. Y no le restriegues en la cara al Ser Superior la diferencia con Kaká y Benzemá. No caigas en la tentación.

Estadísticas del partido: Pincha aquí.

Foto: Corazón Blanco

5 comentarios:

  1. Para abundar en la opinión, aquí dejo un enlace:
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101024/54059051829/noticia/al-madrid-siempre-le-quedara-portugal.html

    ResponderEliminar
  2. Y otro más:
    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20101024/54059104196.html

    ResponderEliminar
  3. Eso siempre pasa, como cuando Mourinho decía que a nosotros nos regalaban los partidos, o como éstos últimos años que nos vienen diciendo que los rivales (sobretodo en el Camp Nou) se rinden ...

    Pero pasa constantemente en ambos lados.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he añadido a la lista de blogs,un saludo

    ResponderEliminar
  5. A pesar del tropiezo de hoy, ahora mismo el real Madrid es el rey del fútbol español. El que mejor juega. Y el que más anota, el objetivo del juego.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.