Este verano me recuerda mucho al primero de Ramón Mendoza, recién llegado a la presidencia blanca. Aquel verano creo recordar que fichó a Gordillo, Maceda, Tendillo y Hugo Sánchez.
Aquello se tomó como un golpe de iniciativa, en el que intentaba consolidar el liderazgo blanco. Y así fue. Bien es cierto que con la inestimable ayuda de la Quinta del Buitre, pero forjó un equipo con figuras de primer nivel mundial, aunque en aquel tiempo no se hablaba de galácticos y los supercraks los fichaba siempre el Barca, merced a grandes desembolsos económicos (hoy critican la misma política que han tenido siempre).
Y así hoy Florentino, tengo que reconocerlo, ha hecho buenas todas aquellas opiniones que decían que con él todo era posible. Ha conseguido traer cuatro grandísimos jugadores y se esperan algunos más.
Y con estas incorporaciones pasamos de tener un equipo de liguilla de Champions, como bien dijo Juande aunque se le denostara, a tener un equipo aspirante a la Final. Ojo este año en el Bernabeú.
Y con todo esto los madridistas estamos como los que se cuelan en una fiesta privada con todo el buffet a su disposición. No sabemos quién ni como pagará el convite, ni nos importa, pero nosotros nos vamos a hinchar de cubatas y aperitivos que están de muerte y son gratis. Esperemos que cuadren las cuentas aunque a mí me cuesta ver como acabará esto.
Por analizar los fichajes, de los balones de oro ni hablo, incuestionables, de Albiol me parece un gran central y que aún tiene mucho recorrido y lo de Benzemá, justo es reconocerlo, ha sido una jugada maestra. Hemos fichado el delantero centro más deseado de Europa, bastante más barato de lo que nadie esperaba y a los chés se les ha quedado cara de tontos y de no saber que hacer. Y Villa diciendo ¿qué ha pasado aquí?.
Y ahora, para descojone general, la prensa catalana que se arrancaba los cabellos por la soberbia madridista y la “intolerable presión” que la maquinaría mediática estaba realizando sobre el Valencia, ve normal que Villa y el Valencia vengan al Barcelona porque es lo natural, con la falta de dineros que tienen ¿cómo van a pagar al resto de la plantilla?. Increíble la cara de algunos, su hipocresía no tiene límites.
Ahora sólo resta esperar que en la operación salida no se equivoquen. Yo echar a Diarrá, Robben y Huntelaar, sobre todo éste último, me parece mal negocio. Por cierto por fin hemos largado a Saviola.
Rappel: Ficharemos a Xabi Alonso y a Silva. Arbeloa y Riberý no vendrán. Villa irá al Barca por 50 kilos y Etóo al City.
A mí lo que me preocupa es que se está descuidando el banquillo y la defensa, porque intuyo que los dos fichajes que faltan (Según Florentino) serán un mediapunta y un mediocentro. Hoy hablo de eso en mi blog. Creo que tendremos un gran once, pero teniendo en cuenta que llevmos dos temporadas consecutivas sufriendo plagas de lesiones yo no dejaría de lado el banquillo.
ResponderEliminarUn saludo!
Creo Dani que sólo es prioritario el mediocentro creativo, la defensa no fué el problema el año pasado, si sería mejorable pero no es prioritario.
ResponderEliminarClichy vendría genial.
Saludos.
Pues yo sí estoy tranquilo con la factura del convite.
ResponderEliminarSerán rentables; se generará dinero. Tendremos beneficios.
No soy economista, ni quiero. Pero tengo una cosa clara: Florenino como gestor de empresa, como hombre de ciencias es un genio. Es su punto fuerte, por encima de todo.
Ya se vio en la pasada etapa.
No hubo problemas económicos. Los reproches y las críticas fueron estrictamente deportivas.
Por tanto, confío plenamente en Florentino para el aspecto económico.
"lo de Benzemá, justo es reconocerlo, ha sido una jugada maestra. Hemos fichado el delantero centro más deseado de Europa, bastante más barato de lo que nadie esperaba y a los chés se les ha quedado cara de tontos y de no saber que hacer. Y Villa diciendo ¿qué ha pasado aquí?"
Suscribo este párrafo. Totalmente de acuerdo.
Un saludo!
hombre, Senna, tranquilo claro que estoy porque no pienso poner un euro. Eso sí, no me creo que el Madrid genere tanto dinero y el Manchester que está muy parejo en cuanto a penetración mundial se quede tan lejos.
ResponderEliminarY en la pasada etapa cogió un pastón por la Ciudad Deportiva, que enjuagó la deuda anterior con creces y sobró para otros fichajes. Así también ficho yo.
holaaaaaaaaaa me encanta tu blog del real madriddd
ResponderEliminar