Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

18 enero 2009

QUE ME LO EXPLIQUEN



¿BOLUDA O BOLUDO?

Según la RAE, los argentinos llaman "boludo" a: "1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.". Yo viendo la portada del Marca, os juro que flipo en colores.

Espero que alguién me explique como el vicepresidente de una Junta Directiva del Real Madrid, acosada hasta el exterminio por el diario Marca, sale, dos días después de la dimisión del Presidente, con una sola visita a Valdebebas, diciendo esta sarta de inconveniencias. No quiero ser el corazón de Calderón esta mañana cuando abra el Marca. Si no revienta con esta, su familia puede estar tranquila, no lo hará nunca.

Hoy escribía en su blog El Zorro de Segovia que El País publicaba una crónica que titulaba: “"Reflexiones perplejas de un madridista:"Los próximos meses confirmarán o desmentirán mi impresión de que estamos ante una campaña orquestada".

Pues a mí me da que no van muy desencaminados. Dejo aquí una pregunta que me corroe: ¿Quién puede ser tan tonto de infiltrar diez reventadores y ponerlos todos juntitos, a tiro de una buena foto, y que se les vea bien el careto?.

Lo lógico es pensar que si lo que quieres es que te voten, y que no se entere nadie, los disimules de la mejor manera posible entre la masa.

Había mil trescientos "presuntos" (hay que joderse con la presunción) compromisarios, metes 10 y los pones todos juntitos, no sea que se pierdan.

Como decimos en mi pueblo, para ser más tonto hay que entrenar.

Y para rematar la guinda hoy sale Boluda, "presunto" (seguimos jodiendo con la presunción) presidente por accidente.

Hoy por hoy, pese a que me tachen de inocente, inocente, voto por campaña orquestada, ayudada por los errores de Calderón un pobre hombre, bocazas y traspasado por sus enemigos y las circunstancias. Si tengo tiempo expondré con detenimiento mi tesis (buena película).

Y como soy madridista, y por ende un poquito chulo, todo esto me la trae al pairo. Son como los políticos.

Yo hoy sólo me dedico a recordar el último partido con los rojillos y la vuelta al ruedo en el Sadar. Y es que como diría Floro en aquella aciaga tarde: "Que somos el Madrid, coño". Yo sólo quiero que esta tarde los blancos le metan cinco a los dos del cagón Camacho, que Huntelaar haga un hat-trick, que Raúl iguale al Ser Superior (Florentino no, Di Stéfano), que Lass se coma el solito a la medular rojilla, que les podamos recordar eso de que noventa minutis en el Bernabeú son molto longos. En resumen, sólo pienso en ganar, disfrutar con mi hijo viendo goles blancos y ver felicidad en la mayor parte de la buena gente de este país.

Así sea.

6 comentarios:

  1. Buenas,el Madrid tiene que pensar en lo futbolistico y no en cosas extradeportivas,ya que los puede perjudicar,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se explica esto? se explica muy facil esto es ser politicamente correcto. Está diciendo lo que el pipero quiere oir, pero de ahí a que sea verdad, va un trecho.

    Este está tan sucio como Calderón y hay que coger todo lo que diga con pinzas.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja... so' vivo vo'... eh si, debés ser el primer o de los pocos gaitas que se acordaron que ese "apellido" por la zona del Río de la Plata significan otras cosas...
    aunque a este sujeto, muy "boludo" no lo vemos... es más, yo no lo conocía, pero al investigar me enteré que es muy vivillo... veamos... que pasa con este "boluda"
    saludos!
    http://d-coleccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!

    me encanta tu analisis y yo tambien soy uno de esos madridistas que piensan que esos 10 tipos estaban demasiado bien puestos para coger en una unica foto.

    pienso que esta campaña contra calderon empezó el mismo dia en el que calderon fue presidente.

    yo me pregunto...

    calderon ha robado...

    puede ser, pero... ¿que nos ha robado? ¿que hay mas de interes en la noticia? ¿que queremos saber mas los madridistas¿ que nos han robado?¿ o LO QUE nos han robado¿?

    van semanas desde que ha pasado esto, y soy un madridista que me siento robado, pero no se que es lo que me quitaron de la cartera...

    aqui lo unico importante era la cabeza de calderon, ¿PORQUE MARCA no siguio con la investigacion y nos informó de lo que nos habia robado, de cuales fueron las preguntas que el señor calderon ha dicho SI o NO¿ yo no las se, y creo que nadie que lea marca lo sabe. y es muy triste.

    esto es como una pelicula, en la que encuentran al ladron, lo meten en la carcel, y se acaba la pelicula y no hay rastro del cadaver, ni si siquiera existe.

    no se cual es tu opinion al respecto de la politica de fichajes que llevamos...

    pepe, sneijder, gago, higuain, huntelaar, lass, diarra, van nistelrooy...

    a la que llevabamos no hace tanto...

    --------gravesen-------
    ------(pablo garcia)-------

    beckham------------zidane

    ----------guti

    ------raul--ronaldo

    ese fue el equipo titular que nos dejo floren.

    y este pudo ser, si ferguson no fuese tan sumamente viejo y rechoncho el equipo que pudimos tener este año:

    ----------gago----------

    robben------------cristiano

    ---------sneijder--------

    ----higuain-van nistelrooy


    yo no veo que se hicieran tantas cosas malas, pero lo que esta claro es que el madridismo, gracias a marca, votará por un nombre, por kaka, por ronaldo, por messi...

    y no por un proyecto.

    entonces volvemos a la asamblea, donde hechamos a alguien por robar, pero vamos a traer al mayor ladron de españa. todo sea porque el madrid sea el mejor equipo en china.

    y haya un cartel de ACS a la entrada de beijing.

    un saludo y pasate cuando quieras por www.elpalcodebernabeu.blogspot.com

    te añado a favoritos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo05:56

    Boludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:40

    Pues eso, un desastre.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.