Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

12 junio 2007

Capello también se la juega

El domingo además de un día importantísimo para el mundo merengue, también es muy importante para Capello. Si gana, podrá decir orgullosamente que ha cumplido con lo que se le encomendó, y alegar: "dos ligas en España jugadas, dos ganadas". Inmaculado.

Eso si, si pierde, el anterior intento de As de ponerlo en la frontera se quedará en un chirimiri frente a la tormenta tropical que se puede provocar sobre su cabeza. Y si analizamos sus argumentos ante su más que posible marcha del equipo, no es lo mismo negociar con una liga bajo el brazo que con un costal lleno de enemigos.

Respecto a la alineación, espero que sepa hacer lo que siempre ha hecho bien (este mérito si se lo reconozco), y es plantear un partido importante de manera ejemplar. Yo, por si hubiera suerte que leyera este blog, le recomiendo una media con Emerson y Gago, Guti de media punta y Raúl como titular. Ya se le cambiará en el segundo tiempo. Para afinar más también espero que ponga a Casillas y Sergio Ramos ¿no?.

P.D. Los simpatizantes que quieran encender una vela a la Virgen, si son socios de la Peña Madridista Gachera, podrán beneficiarse de una oferta especial de 2x1.-

Gracias a todos por vuestros benévolos comentarios (si no hay ninguno crítico, entiendo que son todos favorables).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.