Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

10 agosto 2019

El caso Bale: Un descalzaperros



Vaya por delante que a una leyenda del Madrid, que ha ganado como entrenador tres Champions y una Liga en dos años y medio; que ha accedido a volver a liderar un equipo desahuciado, se le deben respetar cada uno de sus deseos y opiniones.

Ahora bien, todo lo anterior no justifica la gestión que se está haciendo con la permanencia o no de Bale en el equipo. Respeto que a Zidane no le guste, respeto que no lo vea en su equipo, respeto que por fas o por nefas tengan una mala relación personal, pero no puedo respetar la horrible gestión de tiempos y situaciones que estamos viviendo con el galés tras la llegada del francés. Que en ocasiones llega a la falta de respeto (si, ya sé que su representante tampoco ayuda nada, si).

Esa horrenda gestión lleva, simple y llanamente, a malbaratar un patrimonio importantísimo del club. No es comprensible que el ManUtd pague 87 millones de euros por Maguire, el Arsenal 80 por Pepé, el City 70 por Rodri y 65 por Cancelo, la Juve 86 por De Ligth, el Atleti 126 por un juvenil  y nadie ofrezca una oferta aceptable por Bale, con su historial. No es comprensible.

Pero si explicable, claro. Si todos los hipotéticos clubes interesados en su fichaje observan todos los movimientos del verano, es normal que estén con la caña guardada hasta el último momento. Las opciones son susto o muerte.

Eso Florentino lo sabe desde hace siglos. Y sin embargo lo permite. Como diría Mou ¿Púrqué este descalzaperros?

La respuesta en veinte días. Aunque me temo que no me gustará ………


P.D. Dirán que con James es lo mismo. Casi lo mismo, que no es igual. El historial no es ni parecido……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.