Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

05 marzo 2013

Diablos rojos Vs Ángeles Blancos


Decía Mourinho que esta noche el mundo parará durante 90 minutos. Es cierto y si lo dice Mou, doblemente. Y es lógico que así sea, pues en Old Trafford se enfrentarán los dos equipos más poderosos e históricos del mundo.

Si hace quince días el empate en casa me nubló el horizonte de negros presagios, hoy lo hallo casi despejado. Y todo por la maravillosa semana que pasó, con sendos revolcones al Barcelona. Así hoy no temo ni al ambiente, ni al resultado desfavorable, ni siquiera a Van Persie y Ronney, pese a que los considero como unos cracks. Sólo temo que Cristiano tenga una noche aciaga o que a Özil se le apague la lámpara.

Es obvio que el concurso de Cristiano es transcendental, pero yo creo que esta noche será más determinante la capacidad de inventar de Özil, pues ante las defensas muy cerradas es muy necesaria su clarividencia para el último pase. Y al principio, al menos, encontraremos la defensa cerrada con dos líneas prusianas.

Del 11 titular, yo me decantaría más por Pepe que por Varane, pese a los partidazos que se ha marcado. Su experiencia es para mí una garantía y en caso de apuro, prescindiría antes de Sergio Ramos que de él. Sobre el binomio Higuaín - Benzemá me decanto por el francés, dado que el Pipita necesita de más espacios para desenvolverse mejor.

Quedan menos de tres horas, que largas se están haciendo.................

Suerte y como siempre ¡¡ Hala Madrid !!

1 comentario:

  1. Partidazo que solo vale el pasar a la siguiente ronda!
    Jeje leyendo tu previa me han entrado los nervios del partido...
    saludos desde solo-madridistas, pasaremos HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.